Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo anuncia nuevo ThinkPad X1 Carbon

Publicado el

ThinkPad X1 Carbon

CES 2015. Lenovo ha anunciado la tercera generación de su Ultrabook de fibra de carbono, aún más ligero y delgado (1,35 kilogramos y 17,3 mm) y actualizado a los nuevos procesadores Intel Core M plataforma Broadwell.

El nuevo ThinkPad X1 Carbon ofrece una pantalla de 14 pulgadas con dos paneles en opción, IPS multitáctil con diez puntos de contacto simultáneo y 260 nits, en resoluciones nativas HD + (1600 × 900) o WQHD de 2560 × 1440 píxeles.

El Intel Core M se acompaña de 4 u 8 Gbytes de memoria RAM con almacenamiento a cargo de unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

Cuenta con el nuevo estándar Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 OneLink, un trackPoint y un trackpad con superficie de cristal.

Con Windows 8.1 pre-instalado el nuevo ThinkPad X1 Carbon estará disponible este mismo mes desde 1.249 dólares. 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Pedro Sánchez Pérez

    Muy buena pinta tiene este ultrabook

  • metalking

    joder tios seve bien pero quisiera preguntarles me trajeron una acer aspire e1-571-6490 es latop es buena o no desirme tengo dudas joder

  • Diego A. ARCIS

    el problema es el windows pre-instalado, jaja!

  • MaximoGeek

    Deberían publicar más imágenes, pero pinta muy bien el aparatejo.

  • Darwin Kazulu

    Esta Bien chevere pero deberian preinstalarle un linux..

Lo más leído