Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas SSD de SanDisk, incluyendo mSATA

Publicado el

SSD de SanDisk

 

CES 2015. SanDisk ha presentados dos soluciones de almacenamiento sólido en formato estándar de 2,5 pulgadas y en el nuevo formato mSATA que parece se impone en convertibles, en portátiles ultraligeros y tambien en mini-PCs

Las nuevas SSD de SanDisk son las SSD Plus y las Ultra II mSATA. Las primeras son la unidades típicas con factor de forma de de 2,5 pulgadas, comercializadas en dos versiones con capacidad de almacenamiento de 120 y 240 Gbytes.

Sus precios son contenidos, de 69 y 109 dólares respectivamente. Coste por GB por debajo de medio dólar confirmando que la bajada de precios de las SSD sigue produciéndose.

Más interesantes todavía son las SanDisk Ultra II mSATA en formato mSATA, con velocidades de transferencia de datos de 550 Mbytes por segundo en modo lectura y capacidades de 128, 256 y 512 Gbytes.

SSDdeSandisk_2

Como las anteriores, los precios son atractivos: 73, 115 y 220 dólares respectivamente. Con tres años de garantía, las nuevas SSD de SanDisk estarán disponibles este trimestre.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído