Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del navegador Spartan de Windows 10

Publicado

el

navegador Spartan

Hace poco tuvimos la ocasión de conocer una de las grandes novedades que asomará junto a futuras versiones de Windows 10, el navegador Spartan, posible sucesor de Internet Explorer.

Este nuevo navegador llegaría para competir directamente con otros como Chrome y Firefox y presentaría, en teoría, un funcionamiento mucho más rápido que el de Internet Explorer, además de cambios visibles a nivel de diseño.

spartna

Según una filtración lo que vemos en las dos imágenes que acompañan a la noticia serían el «dark theme» (tema oscuro» de Windows 10) y el aspecto del [pajarito]navegador Spartan[/pajarito], un nombre que os recordamos no es definitivo.

A simple vista se aprecia un diseño simplificado y mucho más limpio, con un fuerte toque minimalista y la presencia de los botones justos y necesarios, sin más.

windows-10-dark

Debo decir que a nivel personal creo que tiene buena pinta, pero lo que realmente importa es su desempeño, así que tendremos que esperar a ver que tal se mueve Spartan en sus primeras pruebas oficiales.

Más información ⇒ SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído