Conecta con nosotros

Noticias

Asoma iOS 8.1.3, podría llegar la próxima semana

Publicado

el

iOS 8.1.3

La nueva actualización iOS 8.1.3 ha asomado en los datos de tráfico que maneja la gente de MacRumors, constatanto que la misma es una realidad y que su lanzamiento podría producirse la semana que viene.

Como sabemos el gigante de Cupertino ha hecho las cosas de una manera diferente con iOS 8, un sistema operativo que no sólo tuvo un mal arranque, sino que todavía hoy mantiene problemas más que considerables que afectan especialmente al rendimiento en equipos antiguos y al consumo de batería.

A la vista de este panorama no nos extraña en absoluto que los de la manzana se hayan puesto las pilas y sigan lanzando actualizaciones, aunque en este caso será una de las que podemos considerar como menores e irá dirigida principalmente a la resolución de bugs..

Con todo aún nos quedan por ver, salvo sorpresa, dos actualizaciones mayores, iOS 8.2 e iOS 8.3, cuya llegada se irá produciendo en los próximos meses.

8_1_3_jan_visits

Volviendo a [pajarito]iOS 8.1.3[/pajarito] la misma ya está siendo utilizada por los empleados de Apple y algunos minoristas seleccionados, algo que explica perfectamente la gráfica que acompaña a la noticia.

De momento no tenemos detalles concretos sobre las novedades que traerá esta actualización del sistema operativo móvil de Apple, pero como anticipamos podemos apostar un enfoque casi total a la corrección de errores.

Más información ⇒ MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído