Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma iOS 8.1.3, podría llegar la próxima semana

Publicado el

iOS 8.1.3

La nueva actualización iOS 8.1.3 ha asomado en los datos de tráfico que maneja la gente de MacRumors, constatanto que la misma es una realidad y que su lanzamiento podría producirse la semana que viene.

Como sabemos el gigante de Cupertino ha hecho las cosas de una manera diferente con iOS 8, un sistema operativo que no sólo tuvo un mal arranque, sino que todavía hoy mantiene problemas más que considerables que afectan especialmente al rendimiento en equipos antiguos y al consumo de batería.

A la vista de este panorama no nos extraña en absoluto que los de la manzana se hayan puesto las pilas y sigan lanzando actualizaciones, aunque en este caso será una de las que podemos considerar como menores e irá dirigida principalmente a la resolución de bugs..

Con todo aún nos quedan por ver, salvo sorpresa, dos actualizaciones mayores, iOS 8.2 e iOS 8.3, cuya llegada se irá produciendo en los próximos meses.

8_1_3_jan_visits

Volviendo a [pajarito]iOS 8.1.3[/pajarito] la misma ya está siendo utilizada por los empleados de Apple y algunos minoristas seleccionados, algo que explica perfectamente la gráfica que acompaña a la noticia.

De momento no tenemos detalles concretos sobre las novedades que traerá esta actualización del sistema operativo móvil de Apple, pero como anticipamos podemos apostar un enfoque casi total a la corrección de errores.

Más información ⇒ MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • yo mismo

    El otro dia descubri un bug que permite entrar al iphone saltanto el codigo, primero tienes que tener a siri activado, cuando el cell este bloqueado ( la pantalla a oscuras) activar a siri con el boton de home y preguntarle como se llama esta cancion y obvio ponerle una cancion, despues que lo haya reconocido, en el nombre de la cancion aparecera el logo de sazham y le dan a ese logo y ese te llevara directamente a la app y ahi es que ya estas dentro, y cuando no tengas la app de sazham siri te dira que no la tienes y te dara una opcion de adquirlo, y esa opcion tambine te deja entrar al iphone

  • yo mismo

    Por cierto, esto funciona en el ios 8.1.2

  • Ergeo

    iOS 8.1.2 está siendo un calvario para los usuarios de iPhone/iPad, espero que este mes que se han tomado sirva para ponerle punto y final a todos los fallos con el WiFi, BT, Apps y demás movidas, que parece mentira que teniendo dispositivos mas que capaces en hardware dé tantos problemas el software.

  • Benybarb

    por que no reescriben todo el codigo y haccer un ios nuevo por que la 8 es una porqueria compre dos ipad mini una traia 7.12 y otro 8.1 y es dos veces mas lenta la 8 que la 7 la verdad es una mierda iOS 8

  • Rubén J.

    Pues lo intente y me pide el código…

Lo más leído