Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy A7, ya es oficial

Publicado

el

samsung-galaxy-a7-0

Aunque sucesivas filtraciones nos habían mostrado casi todos los detalles del nuevo dispositivo de Samsung ha sido hoy cuando la firma coreana lo ha presentado de forma oficial. El nuevo Samsung Galaxy A7 se podrá a la venta primero en China para llegar al resto de mercados durante el primer trimestre por un precio que rondará los 500 euros.

Lo más destacado del nuevo modelo de Samsung es su diseño, que cambia los materiales plásticos por el metal y puede presumir de un perfil de solo 6,3 mm. Con unas dimensiones de 141 x 76,2 x 6,3 milímetros y un peso de 141 gramos, el nuevo A7 es un terminal de estética atractiva y orientado a la gama alta.

En su interior la combinación de un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes destinados a almacenamiento (ampliables vía microSD) garantizan un soporte más que suficiente para mover Android 4.4 (una lástima no ver Lolipop ya por defecto) y cualquier aplicación.

galaxy-a7-1

A medio camino entre el smartphone y el phablet, el nuevo Samsung Galaxy A7 ofrece una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles (401 puntos por pulgada). En lo relativo a conectividad hablamos de un terminal 4G/LTE con WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 y A-GPS integrado.

Entre sus especficicaciones merece la pena destacar la cámara frontal de 5 megapíxeles que, junto un software exclusivo, hará las delicias de los amantes de los selfies. En la parte posterior encontraremos una con sensor de 13 megapíxeles y flash LED integrado. Además, Samsung anuncia que gracias al nuevo modo ULTRA de ahorro energético podemos estirar la autonomía de su batería hasta 24 horas extra en caso de necesidad, prescinciendo de algunas funciones.

Samsung-Galaxy-A7-3

Samsung Galaxy A7, fecha de lanzamiento y precio

El nuevo smartphone de Samsung se podrá a la venta en el mercado chino en unos días y estará disponible en colores azul oscuro, blanco y oro. El precio no está confirmado pero todo apunta a que rondará los 500 euros al cambio. Su llegada a Europa está prevista para el primer trimestre del año, aunque por el momento lo hay datos oficiales.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído