Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia N1 vende 20.000 unidades en cuatro minutos

Publicado el

Nokia N1

La marca Nokia no está muerta y sigue teniendo tirón entre los consumidores aunque Microsoft la haya descartado como nombre de sus smartphones, como ha mostrado el lanzamiento del tablet de medio formato Nokia N1 en China vendiendo todas las unidades a la venta (20.000) en cuatro minutos.

El acuerdo de compra de la división de móviles de Nokia por Microsoft, no permite que aquella comercialice smartphones en un tiempo determinado. Sí otros productos electrónicos o servicios como este Nokia N1, un modelo con pantalla IPS de 7,9 pulgadas con Gorilla Glass 3, un peso de 318 gramos y un diseño muy similar al del iPad mini de Apple.

Utiliza un SoC Intel Atom con micro de cuádruple núcleo a 2,3 GHz junto a 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento. Dispone de doble cámara, trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

NokiaN1_2

Su sistema operativo Android es otro punto a considerar viniendo de Nokia porque todavía analistas y usuarios se preguntan qué hubiera sucedido con la compañía si hubieran apostado por este sistema.

En todo caso, lo que queda de Nokia no vendida a Microsoft quizá dé sorpresas en el futuro. De momento su primer producto, Nokia N1, ha sido muy bien recibido aunque solo ha sido comercializado en China y no se conoce si llegará al mercado internacional. Cuesta 200 euros al cambio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Solo yo lo veo? o es que acaso hacen como que no se ve? A sabiendas perfectamente de cómo se mueven las empresas en el bajo mundo, creo que “alguien” en Nokia no la dejo crecer, la enveneno poco a poco, la fue mermando, para poder servirla. Como es posible que una empresa tan fuerte como Nokia, con los mejores productos y un mercado tan deseoso de obtener más de ella, y con personal tan especializado tanto en producción como en promoción y desarrollo, como otras tantas empresas más, fuera vendida simplemente como fierro viejo?? No lo entiendo y nunca lo entendí, en mi humilde opinión ese alguien ha de estar nadando en alguna alberca llena de billetes verdes.

    Ojalá, se los deseo completamente, vuelvan a resurgir.

  • anonymous

    Nokia no esta muerta, Nokia es inmortal y seguira existiendo hasta el fin de los tiempos

Lo más leído