Conecta con nosotros

Noticias

Antonio Navarro, nuevo Country Manager de D-Link Iberia

Publicado

el

D-Link Iberia

La conocida firma de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas ha hecho público hoy el nombramiento de Antonio Navarro como Director General de D-Link Iberia, esto es, en España y Portugal.

Hasta hoy el directivo ostentaba la dirección comercial y de márketing en la región de Iberia, por lo que ahora [pajarito]amplía enormemente sus responsabilidades[/pajarito] y afronta un año repleto de retos en el ámbito profesional.

Fue en 2005 cuando Antonio Navarro se unió a D-Link y desde entonces ha contribuido de forma decisiva con su labor a la consolidación de la compañía en España y Portugal en sus cuatro grandes canales: Distribución, Corporativo, Consumo y Telco.

Anteriormente Navarro había ocupado puestos de responsabilidad en algunos de los principales proveedores del sector de redes y comunicaciones, como por ejemplo ISI 3000 o 3Com.

En su nueva posición Antonio Navarro estará a cargo de las operaciones comerciales de D-Link en el mercado ibérico, así como de la operativa general de la compañía, que buscará reafirmarse como un proveedor preferente para todo el canal en Soluciones Globales IP en las tecnologías de Switching, Wireless, Routing, Almacenamiento, Videovigilancia IP, Seguridad, y Soluciones para el Hogar Digital Inteligente.

Actualmente Antonio Navarro ostenta una licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cursó Ingeniería Técnica de Informática en la UNED.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído