Conecta con nosotros

Noticias

Rumor: Galaxy S6 no usará el Snapdragon 810

Publicado

el

usará el Snapdragon 810

Son muchas las voces que han apuntado que el Galaxy S6 usará el Snapdragon 810 en su versión internacional, un movimiento que resulta perfectamente razonable y cuadra con la estrategia que ha seguido el gigante coreano durante las últimas generaciones.

Ahora un nuevo rumor proveniente de la conocida fuente DigiTimes asegura que Samsung habría decidido prescindir del nuevo SoC de Qualcomm en su próximo smartphone tope de gama, debido a los problemas de sobrecalentamiento que, según las últimas informaciones, todavía sufre dicho chip.

En su lugar la firma surcoreana utilizaría el [pajarito]SoC Exynos 7420[/pajarito] con CPU de ocho núcleos y 64 bits, dando forma por tanto a una única variante de su nuevo buque insignia, un planteamiento que la verdad tiene sentido ya que evitaría a Samsung enfrentar retrasos en el lanzamiento de su Galaxy S6.

No hay duda de que cualquier opción es mejor que utilizar un chip con problemas de sobrecalentamiento, aunque debemos tener en cuenta que de momento la información no está confirmada oficialmente y que, por tanto, no pasa de ser un simple rumor.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído