Conecta con nosotros

Noticias

¿Han sido filtrados los planes de HTC en torno a Android 5 Lollipop?

Publicado

el

Filtrados los planes de HTC en torno a Android 5 Lollipop

HTC ha comenzado esta semana a desplegar la actualización de Android 5 Lollipop para uno de sus terminales estrella, el One M8, empezando por las versiones Unlocked y Developer de sus dispositivos. La empresa taiwanesa espera lanzar la actualización antes del 2 de febrero, llegando a los dispositivos One M8 y One M7. Sin embargo hasta ahora HTC ha mantenido un silencio hermético en torno a este asunto.

HTCViet.vn ha publicado algunos detalles sobre los planes de actualizaciones de HTC, mostrando los dispositivos a los que llegará Android 5.0 Lollipop durante el transcurso del primer cuatrimestre de 2015. Los primeros terminales que lo recibirán serán los mencionados en el párrafo anterior, y durante los siguientes meses habrá más modelos que serán actualizados.

Roadmap del despliegue de Android 5 Lollipop en terminales de HTC

HTC no confirma nada, así que no se sabe con exactitud si estos datos son reales o no. Sin embargo hace tiempo que llevan circulando rumores sobre la llegada de Android Lollipop al terminal One M8, así que posiblemente esta información puede ser veraz, pero nada está confirmado aun.

En caso de ser cierta esta información, sería un gran paso hacia adelante por parte de la última versión de Android, que tiempo después de haber sido liberado sigue siendo un total desconocido para el público en general.

Fuente | Neowin

Lo más leído