Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Charlie Hebdo, edición en Internet y en español el próximo sábado

Publicado el

Charlie Hebdo

La última edición de la revista satírica Charlie Hebdo está siendo traducida al castellano y estará disponible en Internet el próximo sábado.

No sin críticas desde algunos sectores del mundo musulmán, la edición especial en papel publicada por los redactores que no fueron masacrados en el atentado terrorista, tuvo un éxito total agotando todos los ejemplares a la venta.

La ONG Reporteros sin Fronteras está gestionando la traducción a 16 idiomas de la ya conocida como «edición de los supervivientes». Una labor que ha realizado en español el escritor y dibujante Carles Romeu, creador del personaje Miguelito.

Se publicará en Internet el próximo sábado y servirá como homenaje a las víctimas. De paso, frenará el negocio que algunos están realizando revendiendo ejemplares con precios estratosféricos, también en copias pirata a través de Internet. La vileza de algunos llamados «humanos» no conoce límites….

Incluso el grito «Je suis Charlie» se está explotando para distribuir malware. En concreto DarkComet RAT, una herramienta gratuita de administración remota que también ha servido como puerta trasera para la entrada de un potente troyano y que ha sido localizada por la firma de seguridad Blue Coat.

En fin. Nos quedamos con el titular de la edición especial de Charlie Hebdo: «Está todo perdonado». Un título que muestra un mensaje de acercamiento al mundo musulmán aunque no haya sido entendido -dicen- por la caricatura de Mahoma.

* Imagen: EFE

3 comentarios
  • anonymous

    ahora estos locos terroristas se trasladaran a paises de habla hispana para colocar bombas y hackear a proveedores de internet que permite que esta web ahora en español sigan haciendo sátira contra los musulmanes, debo recordar que en España y en latinoamerica viven una gran cantidad de arabes musulmanes que son una minoría importante y conozco a algunos de ellos que son simpatizantes de la causa palestina, del gobierno sirio y de los grupos hamas y hezbollá, mas que todo en Venezuela.

  • Marcos Mora

    Cuando la demanda supera ampliamente la oferta (y sacaron 3 millones de ejemplares) surge automáticamente la reventa. La gente cree que es algo «maldito», sucio, aprovechado, ladrón, etc. Pero nótese que esta no surge si nadie está dispuesto a pagar. Y con 3 millones de ejemplares no hay para todos (francia tiene 66millones de habitantes). Me gustaría es que sacaran una reimpresión del ejemplar, dada la evidente alta demanda.

  • vasfield

    La libertad de prensa termina cuando se agrede el respeto a las persona y a otros cultos.

Lo más leído