Conecta con nosotros

Noticias

Cómo los cigarrillos electrónicos se están convirtiendo en dispositivos tecnológicos

Publicado

el

mods_advertorial

A pesar de los beneficios para la salud de los cigarrillos electrónicos ha sido necesario un largo camino hasta ser realmente tenidos en cuenta como un producto tecnológico. Sin embargo, todo esto está empezando a cambiar a medida que nuevos productos llegan al mercado.

Un estudio desarrollado por London Economics ha encontrado que 105.000 fumadores morirán cada  año si los países europeos prohíben los cigarrillos electrónicos. Debido a las estadísticas de esta índole, los cigarrillos electrónicos se ven únicamente como un producto destinado a la salud.

Actualmente, resulta de lo más común ver a personas que los utilizan en la calle  y en bares o restaurantes. La realidad es que los e-cigs son ahora accesorios habituales, y esto ha creado indirectamente un nuevo nicho de aficionados que quiere personalizar sus e-cigarrillos.

Esto ha llevado a algunos fabricantes desarrollar algunas ideas muy creativas

Uno de estos nuevos productos, el Joyetech Evic Supreme, permite a los vapeadores controlar todas las estadísticas del vapeo con el nuevo software myVapor integrado al dispositivo. Además produce mucho más vapor que los e-cigs normales, tiene 30 vatios, pantalla OLED, y la posibilidad de subir fotos personales junto al aparato.

Otro de los productos innovadores es el vaporizador Innokin iTaste 134 que integra un potente microprocesador que permite al usuario ajustar fácilmente los vatios con la rueda de ajuste. Tiene voltaje, potencia variable y los vatios se pueden ajustar en diferentes niveles para la producción de más o menos vapor.

Ya el SuperSmoker Bluetooth integra la tecnología bluetooth en el e-cig para que pueda controlar el teléfono móvil y reproducir archivos MP3 directamente desde ahí utilizando el altavoz integrado. Este dispositivo incluso permite al usuario controlar su música y recibir llamadas.

Al igual que en otros nichos de aficionados, los cigarrillos electrónicos están comenzando a ganar un gran número de seguidores entre las personas que disfrutan modificar su cigarro electrónico. Hay una serie de empresas en España que venden cigarrillos electrónicos básicos, pero empresas como VAPO.es han ido un paso más allá en los productos de modding.

ecigs

La mayoría de los proveedores ofrecen productos a parte de los kits de e-líquidos y de arranque, para incluir baterías, fundas intercambiables, unidades de energía y más–permitiendo a los entusiastas crear su cigarrillo electrónico perfecto.

Para los fumadores convertidos, los cigarrillos electrónicos son una extensión de sí mismos, al igual que los teléfonos móviles lo son para la generación tecnológica. Estos productos serán cada vez más tecnológicos y ofrecerán nuevas formas de interactuar con otros dispositivos.

Sea cual sea tu perspectiva sobre los cigarrillos electrónicos, los beneficios para la salud están allí a la vista de todos y los dispositivos están empezando a tener un impacto en el mundo de la tecnología, gracias a sus posibilidades de conectividad y personalización.

Lo más leído