Conecta con nosotros

Noticias

Estos han sido los juegos más vendidos de 2014

Publicado

el

juegos más vendidos

El conocido medio Polygon ha elaborado una lista donde recogen los juegos más vendidos del pasado año, y lo cierto es que la misma no sorprende, al menos en los puestos de cabeza.

Como podemos ver el juego más vendido del pasado año fue Call of Duty: Advanced Warfare, la última entrega de la conocida franquicia de Activision que año tras año sigue acumulando unas ventas espectaculares aunque, eso sí, con una tendencia a la baja.

La segunda posición ha sido para Madden NFL 15 en Estados Unidos, mientras que en Europa es GTA V el que ocupa dicha posición, un detalle que consigue dejar clara la pasión de los estadounidenses por el fútbol americano.

Sin más os dejo los dos rákings con los [pajarito]juegos más vendidos en Estados Unidos y Europa[/pajarito] y aprovecho para lanzaros una pregunta: ¿cuál ha sido para vosotros el mejor juego de 2014 y por qué?

Estados Unidos

1. Call of Duty: Advanced Warfare
2. Madden NFL 15
3. Destiny
4. Grand Theft Auto V
5. Minecraft
6. Super Smash Bros
7. NBA 2K15
8. Watch Dogs
9. FIFA 15
10. Call of Duty: Ghosts

Europa

1. Call of Duty: Advanced Warfare
2.Grand Theft Auto V
3. Madden NFL 15
4. Super Smash Bros
5. NBA 2K15
6. Minecraft
7. Far Cry 4
8. Just Dance 2015
9. Destiny
10. FIFA 15

Más información ⇒ Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído