Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Precio del Xiaomi Mi Note para venta internacional

Publicado el

Xiaomi Mi

Hace unos días nuestro compañero Tomás nos habló del nuevo Xiaomi Mi Note, nuevo phablet de gama alta de la compañía china que, como viene acostumbrando, ofrece un buen valor desde del binomio precio-rendimiento.

En aquél momento teníamos el precio oficial de Xiaomi para el mercado chino pero gracias a Oppomart ya sabemos cuanto costará dicho terminal en ventas internacionales, y lo cierto es que se ha mantenido en unos límites bastante razonables.

Así, el Xiaomi Mi Note tiene marcado un precio de 399 dólares para compras internacionales, cifra que se convierte en 321,08 euros si lo adquirimos en moneda europea.

Teniendo en cuenta las especificaciones del terminal, entre las que destacan el SoC Snapdragon 801 y sus 3 GB de RAM, podemos decir que resulta un smartphone interesante, aunque de momento Oppomart tiene colgado el cartel de «sin existencias».

Junto a éste también ha asomado el [pajarito]Xiaomi Mi Note Pro[/pajarito], que tiene una pantalla del mismo tamaño pero unas especificaciones son muy superiores ya que aumenta por ejemplo la RAM hasta los 4 GB y monta un Snapdragon 810 de 64 bits. Su precio es de 599 dólares, que quedan en 482,02 euros.

Es importante tener en cuenta que dichos precios pueden verse incrementados en gran medida si hacemos un pedido y lo paran en aduanas, ya que se le sumará el IVA (un 21%) y las tasas de aduanas.

Más información ⇒ Oppomart Xiaomi Mi NoteMi Note Pro.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    espero alguna empresa china le plate cara a Xiaomi para que bajen un poco mas sus celulares de precio y asi patear al resto de patos del charco.
    los celulares se ven super la calidad de los detalles no se pero espero sean igual de buenas. Vamos que este 2015 va a ser un año interesante.!!

  • anonymous

    pero Xiaomi es de China :v

  • 3Lazaro

    buenísimo, en Argentina tenemos un problema, si en España aduana cobra el 21% es una ganga, en argentina el correo oficial (correo argentino) se roba absolutamente todo lo que viene de afuera, sobretodo en Cordoba.

  • Alfonso Muñoz C.

    Si lo se disculpa no haber echo la aclaración me refería a OTRA empresa China.
    Para qué se mantenga apretado el mercado.
    Igual sería bueno también que Amazon siga en la pelea pero con más fuerza.!
    Bueno en todo caso esperemos que la pelea se intensifique.
    Para qué nosotros los consumidores ganemos aún más.

  • Arturo Ramirez Martinez

    Mucho ojo con comprar en China, porque Correos de España no tiene personal suficiente y hay miles de paquetes postales atrapados en el aeropuerto de Madrid. Llevo esperando compras que hice a finales de noviembre 🙁

  • Antonio Manuel

    Pero si hay 300 marcas chinas más a parte de Xiaomi

Top 5 Cupones

Lo más leído