Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Detenido un supuesto miembro de Lizard Squad

Publicado el

miembro de Lizard Squad

Según informa la BBC un posible miembro de Lizard Squad habría sido detenido en la ciudad inglesa de Southport, Reino Unido, aunque de momento no hay nada concluyente al respecto.

El joven detenido tiene apenas 18 años, lo que nos invita a pensar que el resto de miembros del grupo podría rondar también una franja de edad bastante reducida.

La detención ha sido el fruto de una operación en la que ha participado la unidad de investigación de cibercrimen de Reino Unido junto al FBI, en la que también han conseguido acceder a miles de routers hackeados que el escuadrón lagarto [pajarito]utilizaba en sus ataques DDoS.[/pajarito]

Gracias a esto también ha sido posible el acceso a una lista de clientes que solicitaron su servicio de ataques DDoS y que, de hecho, ya habían ingresado 11.000 dólares en Bitcoins.

Como anticipamos la investigación se encuentra todavía en una fase muy temprana, pero ya está empezando a dar resultados positivos que podrían conducir a la detención de todos los miembros del escuadrón lagarto.

Más información ⇒ BBC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído