Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoman los nuevos Moto G Titan y Moto E Styx

Publicado el

Moto G Titan y Moto E Styx

Una nueva filtración nos ha dejado algunos de los detalles más importantes de los Moto G Titan y Moto E Styx, dos smartphones de Motorola que suponen una pequeña puesta a punto de sus versiones «estándar».

El [pajarito]Moto G Titan[/pajarito] vendría equipado con conectividad 4G LTE, pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1.280 x 768 píxeles, SoC con CPU de cuatro núcleos, cámara trasera de 8 MP y 8 GB de almacenamiento, lo que lo sitúa como una mera versión con LTE del Moto G 2014. Su precio al cambio sería de unos 208 euros.

Por su parte el Moto E Styx supondría un cambio de mayor entidad, ya que vendría acompañado de una CPU de cuatro núcleos (el original tiene una de doble núcleo) y conectividad 4G LTE.

A lo dicho debemos sumar una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, cámara trasera de 5 MP y 8 GB de almacenamiento. Su precio al cambio rondaría los 143 euros.

Finalmente ambos terminales vendrían con Android Lollipop preinstalado, aunque de momento no tienen fecha concreta de salida.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Dark Purple

    Vaya subida de precios… Habría que saber cual sería el procesador del nuevo Moto E, ¿quizás el Snapdragon 210? Y si tiene algún otro añadido, como flash o cámara delantera. Pero vamos, hay que ver cómo suben los precios los de Motorola solo por poner 4G, podrían aprender de Huawei y su Ascend G620S.

  • metalking

    joder tio purpura tenes rason y yo que mande a comprar la versiton moto g 2
    ahora viene una version con 4g joder

  • Hecc-MA

    Lo malo de ese diseño es que todo el tiempo estás confundiendo la parte de arriba con la de abajo, tengo un Moto E y es un poco molesto, además de que el botón lateral es muy duro de apretar, evita que se desbloquee por accidente pero es muy incómodo para desbloquearlo con una sola mano.

  • Hecc-MA

    Ya se habían reportado sus características y no viene con Flash, ni doble cámara, y la trasera se queda en 5Mpx, tengo ese teléfono (el actual) y te lo digo, la cámara es el punto más débil, ni siquiera puedes capturar texto, y en el modo panorámico la resolución se baja a 3.8Mpx. Esto no te lo dice Motorola por ningún lado ni ninguna página de especificaciones lo menciona, pero los 5Mpx solamente valen en el modo 4:3, al pasar a 16:9 se reduce a 3.8Mpx.

    De lo demás el aparato bien, la pantalla responde increíble y el material es de primera calidad, la batería dura mucho también.

  • Ergeo

    Sin ofender, pero ya podría Huawei aprender y actualizar algún móvil de su gama media o baja para empezar, que el Huawei G620S en relación calidad precio está muy bien, pero para sacar un móvil con un 410 de 64 Bits y con KK sin actualización a Lollipop es mejor no sacarlo.

    Huawei nunca más.

    Respecto a los Moto, están bien, pero Motorola parece que ha hecho un grandísimo esfuerzo en resurgir con tres gamas buenas, y ahora solo quieren vivir de las rentas, me parece que sería mejor renovar una vez al año sus gamas y que saliesen ya con 4G y MicroSD y varias capacidades de almacenamiento interno (8 Gb y 16 Gb) a sacar un Moto G barato sin 4G y a los tres meses sacarse el mismo móvil con 4G y MicroSD, que hagan lo que quieran, pero sería mejor para ellos, menos modelos que mantener, y mas ventas seguro.

    Y con esto me refiero a que por 200€ la gama media ya podría tener 2 Gb de RAM, que 1 Gb mas no dispara el precio, y al igual que los 512 Mb de RAM en su momento, solo 1 Gb empieza a quedarse algo justo.

    Que el Moto E siendo gama baja, siguiese con solo 1 Gb sería mas comprensible en mi opinión, así habría mas diferencia entre gamas, que la líneas que se han marcado son algo difusas.

  • anonimo

    Tengo un moto E y no me pasa nada de eso que comentas. Lo encuentro algo pesado para su tamaño, pero nada mas.

  • juan carlos

    siempre ponen la resolucion maxima del sensor, en el moto g 2 gen es de 8 mp en 4:3 y 6 en 16:9 pero eso pasa en todos los telefonos, siempre baja la resolucion en modo panoramico

Lo más leído