Conecta con nosotros

Noticias

Asoman los nuevos Moto G Titan y Moto E Styx

Publicado

el

Moto G Titan y Moto E Styx

Una nueva filtración nos ha dejado algunos de los detalles más importantes de los Moto G Titan y Moto E Styx, dos smartphones de Motorola que suponen una pequeña puesta a punto de sus versiones «estándar».

El [pajarito]Moto G Titan[/pajarito] vendría equipado con conectividad 4G LTE, pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1.280 x 768 píxeles, SoC con CPU de cuatro núcleos, cámara trasera de 8 MP y 8 GB de almacenamiento, lo que lo sitúa como una mera versión con LTE del Moto G 2014. Su precio al cambio sería de unos 208 euros.

Por su parte el Moto E Styx supondría un cambio de mayor entidad, ya que vendría acompañado de una CPU de cuatro núcleos (el original tiene una de doble núcleo) y conectividad 4G LTE.

A lo dicho debemos sumar una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, cámara trasera de 5 MP y 8 GB de almacenamiento. Su precio al cambio rondaría los 143 euros.

Finalmente ambos terminales vendrían con Android Lollipop preinstalado, aunque de momento no tienen fecha concreta de salida.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído