Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox compra CloudOn, una startup de ofimática en la nube

Publicado el

Dropbox compra la startup CloudOn, que ofrece soluciones ofimáticas para dispositivos táctiles

Dropbox continúa con su política de adquisición de cualquier startup que ve que le puede aportar algo. En esta ocasión le ha tocado a CloudOn, una empresa que se dedica a desarrollar apps para edición de documentos de Microsoft Office sobre dispositivos táctiles.

La adquisición supondrá la absorción total de CloudOn por parte de Dropbox, así que la empresa comprada ha decidido cerrar su servicio para marzo de 2015 y que ya no aceptarán a nuevos usuarios, pidiendo disculpas por las molestias que puedan causar.

Según la propia empresa, CloudOn ha tenido alrededor de 9 millones de usuarios, que han editado un total de 90 millones de documentos, mostrándose como una empresa consolidada. Además de los usuarios, consiguió más de 25 millones de dólares para su financiación, siendo estos unos números nada despreciables.

Además de absorber otra startup y añadir nuevos talentos a su plantilla, con este movimiento Dropbox tendrá su primera oficina en Israel, aumentando así su presencia en el extranjero.

Fuente | TechCrunch

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído