Conecta con nosotros

Noticias

Oppo U3, a la venta

Publicado

el

Oppo U3

Oppo U3 es el smartphone más grande creado por una de las compañías chinas alternativas que -como Xiaomi- están animando el sector del móvil.

Oppo U3 es un phablet con pantalla multitáctil de 5,9 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Utiliza un SoC MediaTek MT6752 con micro ARM de ocho núcleos a 1,7 GHz y GPU Mali-T760MP2, y está equipado con 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno.

A destacar su cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y zoom óptico de cuatro aumentos con capacidad de grabación de vídeo 4K, mientras que la delantera es de 5 MP. Cuenta con doble SIM y soporte LTE junto a la conectividad estándar.

Con Android 4.4 e interfaz de usuario personalizada por Oppo, el terminal ya está a la venta en China por un precio al cambio de 381 euros (450 dólares). Como es norma en este tipo de fabricantes, buenas prestaciones a precio por debajo del fijado por las grandes marcas de móviles inteligentes.

Oppo vende directamente en España aunque el U3 todavía no está listado. Esperemos verlo por aquí. De momento va una galería de imágenes publicada en Softpedia.

 

Lo más leído