Conecta con nosotros

Noticias

Versión web de WhatsApp y llamadas gratis

Publicado

el

Versión web de WhatsApp

La conocida aplicación de mensajería instantánea no parece dispuesta a dormirse en los laureles del éxito, ya que no sólo sigue trabajando en la versión web de WhatsApp sino que además está preparando el desembarco de una función de llamadas gratis.

Como sabemos son muchos los usuarios que llevan un tiempo pidiendo a gritos la llegada de una [pajarito]versión web de WhatsApp[/pajarito], pero lo cierto es que la compañía se lo ha tomado con bastante calma, una actitud que habría cambiando al sentir la fuerte presión que están metiendo sus principales rivales.

En las imágenes se aprecia que la función de llamada gratuita estaría separada de lo que es WhatsApp en general, algo que no tiene porque resultar negativo ya que permite mantener una estructura más ordenada y coherente.

Por contra en el vídeo podemos ver una referencia clara a la versión web de WhatsApp, confirmando lo que venía siendo un secreto a voces.

whatsapp_voice_calling_android_screens_androidworld

Junto a esto debemos destacar que según las últimas informaciones tendremos la oportunidad de volver a escuchar las conversaciones que mantengamos en llamadas por WhatsApp, aunque parece que la misma no se ha terminado de implementar todavía.

Finalmente Jan Koum, CEO de WhatsApp, comentó que están trabajando para que la experiencia de llamada gratuita por voz sea óptima incluso en mercados emergentes, donde las redes basadas en tecnología 2G todavía son mayoría.

Más información ⇒ Gadgets.NDTV.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído