Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Versión web de WhatsApp y llamadas gratis

Publicado el

Versión web de WhatsApp

La conocida aplicación de mensajería instantánea no parece dispuesta a dormirse en los laureles del éxito, ya que no sólo sigue trabajando en la versión web de WhatsApp sino que además está preparando el desembarco de una función de llamadas gratis.

Como sabemos son muchos los usuarios que llevan un tiempo pidiendo a gritos la llegada de una [pajarito]versión web de WhatsApp[/pajarito], pero lo cierto es que la compañía se lo ha tomado con bastante calma, una actitud que habría cambiando al sentir la fuerte presión que están metiendo sus principales rivales.

En las imágenes se aprecia que la función de llamada gratuita estaría separada de lo que es WhatsApp en general, algo que no tiene porque resultar negativo ya que permite mantener una estructura más ordenada y coherente.

Por contra en el vídeo podemos ver una referencia clara a la versión web de WhatsApp, confirmando lo que venía siendo un secreto a voces.

whatsapp_voice_calling_android_screens_androidworld

Junto a esto debemos destacar que según las últimas informaciones tendremos la oportunidad de volver a escuchar las conversaciones que mantengamos en llamadas por WhatsApp, aunque parece que la misma no se ha terminado de implementar todavía.

Finalmente Jan Koum, CEO de WhatsApp, comentó que están trabajando para que la experiencia de llamada gratuita por voz sea óptima incluso en mercados emergentes, donde las redes basadas en tecnología 2G todavía son mayoría.

Más información ⇒ Gadgets.NDTV.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

20 comentarios
  • MaximoGeek

    Más mierditas web y es que acaso estos pobres muertos de hambre no pueden hacer programas de escritorio? Tanto les cuesta? Es más whatsapp es una mierda, así de simple.

  • Joao

    Es mejor una aplicación web. Más práctica.

  • MaximoGeek

    Claro para gewnte pelotuda, mediocre y floja.

  • jose29354 .

    KYC

  • MaximoGeek

    Ayyy que inteligente el niñato, sabe describir palabras con sólo letras LOL

  • Mormugao

    No hace falta ser tan desagradable.

  • MeFolloAMaximoGeek

    Claro campeón, es una mierda, que bien fundamentas. Es más, creo que hasta le ganas a mi sobrino de 6 años con el comentario que hiciste…por poco pero le ganas.

    En serio, hacer berrinche porque hacen una versión web en lugar de una aplicación de escritorio…dejas mucho que desear.

  • koki

    Hasta el momento intento y nada.. un asco

  • José Luis Morales Undurraga

    yo tengo la aplicación de escritorio de line y es perfecta!! cuando la usas por el teléfono no te molesta en el pc y si la usas por el pc no suena en el teléfono, muy al contrario de skype que te entrega las notificaciones en ambos dispositivos sin importar cual usas y cual no.

  • José Luis Morales Undurraga

    la traté de probar y no funcionó, además eso de que sea web no me gusta mucho, preferiría una app instalada en el equipo como la de Line, ojalá funcione, pero no le tengo mucha fé

  • MaximoGeek

    Ahá, y obviamente tu sobrino de 6 años te folla verdad? POr eso lo pones como un ejemplo que obviamente es mayor que tu.

    Ahora lo de versiones web realmente que asco, tanto trabajo es para ustedes «desarrolladores», dónde quedarán verdaderos programadores que hacían programas de verdad y no estas baratijas, pero bueno.

  • MaximoGeek

    Exacto, es lo que digo, estas basuras web son un fiasco de gente estúpida, en todo caso Line, Viber y Telegram son un buen ejemplo en lo que se refiere a entregar servicios de verdad a usuarios de verdad y no así a niñatos flojos berrinchudos.

  • MaximoGeek

    Es cierto, y es que un programa dedicado, diseñado explícitamente para su cometido funciona mucho mejor que alguna de las porquerías web que tanto quieren engullir estos engendros que ahora se hacen llamar «desarrolladores», la verdad es que no sé cual es su enfermedad, ese amor enfermo a un pedazo de porquería que es el navegador que hoy por hoy de paso se engulle una cantidad obscena de RAM, de paso es poco productivo tener un programa que te quita la concentración en tus tareas, ojalá y esta estupidez termine pronto por que realmente es un asco.

  • MaximoGeek

    Me disculpas, pero a la mierda la trato como tal, no hay razón para tratarlas de otra manera.

  • Kyngo

    A ver majete, pero tu que dices? Sabes por que hacen la version web? Hay TRES sistemas operativos principales de escritorio: Windows, Mac OS y Linux. El terceo con decenas de variantes. Qué casualidad, que todos ellos admiten abrir webs. Pues se hace una web y a tomar viento a la farola.

    Se llama compatibilidad, si quieres hacer versiones de escritorio para cada SO/sistema Linux, allá tú. Pero si ellos han optado por este camino, por algo será. ¿No crees?

  • Kyngo

    Entonces deja que te tratemos como la puta mierda que eres. ¿No? Estúpido…

  • MaximoGeek

    Bravo campeón, Whatsapp es el único servicio verdad? Y que raro que los demás servicios SI tengan sus clientes de escritorio para los SOs, y gracias por darme la razón sobre Linux y esa es una de las mierdas de ese SO, pero adivina que, la gran mayoría que lo usa, sea cual sea la distro, usa la termminal por lo tanto no se mosquea en escribir en l terminal tar .xvfz, configure, make, make install, y tragarse toda la sarta de errores y dependencias, y es que esta mierda de las huevaditas web realmente da asco.

    Ahhh y aparte también tienen sus versiones web, saludos.

  • MaximoGeek

    Como tu quieras mierda bípeda.

  • dnx

    amigo esta bien que no te guste la version web ami tampoco me gusta y me gustaria que usaran un programa igual que telegram, pero pareces idiota al estar insultando y diciendo mierdas a todo dar

  • Ruben

    Podéis verlo con detalle y activar las llamada en http://www.wasap.net/wasap-llamadas-de-voz/

Lo más leído