Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi se mofa de Apple tirando de sartén (vídeo)

Publicado

el

Xiaomi se mofa de Apple

El tira y afloja entre la compañía china y la estadounidense sigue su curso, dejándonos en esta ocasión un vídeo en el que [pajarito]Xiaomi se mofa de Apple[/pajarito] tirando de algo tan simple como un iPhone 6 y una sartén.

Como vemos en el vídeo la protuberancia de la cámara trasera del iPhone 6 es el objeto central de la broma, pero lo cierto es que todo el vídeo está elaborado con sumo cuidado para reflejar, en tono cómico, ese toque especial que pone Apple en sus vídeos de desarrollo y similares, incluyendo como no el fondo blanco.

El personaje principal que podemos ver en el vídeo es nada más y nada menos que Bin Lin, presidente y co-fundador de Xiaomi, y como vemos una persona bastante dada al cachondeo que no ha dudado en protagonizar este vídeo que podríamos titular como «el sartenazo creador».

Estoy seguro de que a vosotros se os ocurren mejores títulos, así que os animo a compartirlos con nosotros en los comentarios.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído