Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante demo técnica del Unreal Engine 4

Publicado el

del Unreal Engine 4

Unreal Paris 1.1 es una demo técnica del Unreal Engine 4 que ciertamente es capaz de dejar a más de uno con la mandíbula desencajada, y las razones son evidentes desde el primer segundo del vídeo.

Como podemos ver en el mismo el trabajo que han realizado es [pajarito]simplemente excelente[/pajarito], tanto en el modelado y texturizado del entorno como en los efectos de iluminación y los reflejos en las diferentes superficies que, además, cambian según el lugar desde el que miremos.

Sí, se echan en falta figuras «vivas» y animaciones, pero la intención de esta demo no era esa, sino recrear con el mayor realismo posible un apartamento en Paris y a nivel personal creo que lo han conseguido sobradamente, hasta tal punto que no todo el mundo sería capaz de distinguir con seguridad si lo que vemos en el vídeo es real o no.

Más información ⇒ DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • sers93

    Diooos, ¿qué es real y qué no lo es? Increíble.

  • IntForce

    ¡Gráficos de la próxima generación! Ya que dudo que las nuevas consolas puedan con algo así y un juego exclusivo para PC con esta calidad no es común, de hecho solo recuerdo a Crysis por allá en 2007 cuando una Geforce 6800 Ultra de 2004 no podía con el juego.

    Realmente no me sorprende esta calidad en graficos porque esta la vi desde hace muchos años en Maya y 3D Studio Max aunque no es el mismo tipo de renderizado…

  • ¡¡IMPRESIONANTE!!

    A pesar de solo mostrar objetos fijos sin movimientos, se ve espectacular. Hubiera sido mas perfecto si en el video de hubiera mostrado un grifo abierto para ver el fluido de liquido o algun objeto que se moviera (con un ave dentro de su jaula, o un reloj de péndulo).

  • IntForce

    La demo se centra en la calidad de iluminación, texturas y modelado, pese a usar Unreal Engine no es una demo tipo juego sino una demo técnica basada en lo que ya mencione.

  • Creo que en 10 años los videojuegos ya tendrán una calidad fotorrealista, sin que se pueda distinguir claramente qué es real y qué no.

    Eso si, habrá que ver cuanto lastran las consolas esta evolución, porque desde luego que Sony y Microsoft con PlayStation 4 y Xbox One se han lucido, porque ya son un lastre para el PC, y llevan poco más de un año.

  • Roberto Estrada

    en mi atom n550 con 2gb de ram ddr3 y una gma3150 me va a 60fps fijos 😀

  • DemianlZl

    Mmmmm, siendo sincero no considero que sean un lastre, de la anterior generación a esta no ha habido un gran salto tecnológico en consolas hablando y la pc, sea como sea, siempre llevara la delantera por la posibilidad de alterar su hardware…

    Al contrario de lo que tu piensas para mi las consolas han dejado mucho que desear con promesas vacías.

    Y bueno, quizás estemos mas cerca de lo que creemos…

  • juan

    Obvio que va a 60fps fijos.. es un video, tu pc no esta procesando las texturas

Lo más leído