Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el aspecto final del Galaxy S6 de Samsung

Publicado

el

del Galaxy S6 de Samsung

PhoneArena nos deja una información muy interesante en la que afirman que lo que vemos en las imágenes podría ser el diseño final del Galaxy S6 de Samsung, uno de los smartphones más esperados del año.

Recientemente el ejecutivo de Samsung Rober Yi confirmó indirectamente el uso de materiales de calidad en la construcción del [pajarito]Galaxy S6[/pajarito], destacando además la presencia de una función nueva y «especial» sobre la que, por desgracia, no tenemos información de momento.

Volviendo a las imágenes es imposible negar que el diseño que reflejan es atractivo y cumple con todo lo que podríamos exigir a un smartphone premium, aunque no es ni mucho menos algo que podemos calificar de rompedor o innovador, ya que en esencia resulta muy similar al Galaxy Alpha y a los nuevos serie A.

Para terminar os recordamos que junto a este Galaxy S6 podría llegar una variante tipo Edge, esto es, con pantalla en uno o en ambos laterales, similar a lo que vimos en el Galaxy Note Edge, una posibilidad que ya dejó caer en su momento Chang-Hoon Lee, director de la división de pantallas del gigante coreano.

Como siempre os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios y a que nos digáis qué os parece este posible diseño del Galaxy S6 de Samsung.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído