Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el aspecto final del Galaxy S6 de Samsung

Publicado el

del Galaxy S6 de Samsung

PhoneArena nos deja una información muy interesante en la que afirman que lo que vemos en las imágenes podría ser el diseño final del Galaxy S6 de Samsung, uno de los smartphones más esperados del año.

Recientemente el ejecutivo de Samsung Rober Yi confirmó indirectamente el uso de materiales de calidad en la construcción del [pajarito]Galaxy S6[/pajarito], destacando además la presencia de una función nueva y «especial» sobre la que, por desgracia, no tenemos información de momento.

Volviendo a las imágenes es imposible negar que el diseño que reflejan es atractivo y cumple con todo lo que podríamos exigir a un smartphone premium, aunque no es ni mucho menos algo que podemos calificar de rompedor o innovador, ya que en esencia resulta muy similar al Galaxy Alpha y a los nuevos serie A.

Para terminar os recordamos que junto a este Galaxy S6 podría llegar una variante tipo Edge, esto es, con pantalla en uno o en ambos laterales, similar a lo que vimos en el Galaxy Note Edge, una posibilidad que ya dejó caer en su momento Chang-Hoon Lee, director de la división de pantallas del gigante coreano.

Como siempre os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios y a que nos digáis qué os parece este posible diseño del Galaxy S6 de Samsung.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • metalking

    joder tios yo no se ustedes pero yo veo mas de lo mismo claro a mi pareser

  • Wild_MustangGT

    me hace gracia que en la pantalla dice «phoneArena», está diseñado para arenosos? XD

  • das

    Lo mas curioso es que ahora el iphone se parece al samsung y el samsung ahora se parece al iphone.

  • roader

    Para gladiadores . Tal vez .

  • Alfonso Muñoz C.

    Estaba pensando en lo mismo.

  • ~Azael

    No me parece feo, pero me parece como que muy «comun» para un gama alta y un diseño «renovado»…

  • Tony159

    Algunos se quejan de que ya no innovan en la apariencia de los celulares pero ya no estamos como antes cuando le cambiaban la forma, la tapa o cuando colocaban pequeñas pantallas adicionales en las tapas al celular, estilo de teclado y mas pero ahora hemos reducido el celular a principalmente la pantalla y unos botones imprescindibles. Lo mas innovador que he visto últimamente es ese celular con pantalla de tinta electrónica en la parte trasera. Falta ver cuando lleguen las pantallas flexibles a ver que nuevas cosas harán con eso.

  • Eso de las pantallas flexibles para smartphones no me convence, luego de meterlo en mi bolsillo, mi equipo saldra como el cable de mis audifonos jajajajaja, tanta cosa de «innovacion» ganará buena cuota de mercado aquel que presente un nuevo tipo de bateria que aguante jornadas intensas de uso sin despeinarse.

  • Frerly Hinojosa Aliaga

    y el Iphone se parece al htc

  • dieforespeed .

    Llegara el día en que uno ya tengo mucho procesador mucha memoria y mucha resolución entonces toda esta industria movil se vaya al piso.. Aunque Irán saliendo pantallas curvas y baterías de mejor rendimiento eso si ya es otro camino!

  • MaximoGeek

    Muy plano, un diseño demasiado escueto, no sé no termina de gustarme, pero eso sí crApple y Samsung están copiando diseño de HTC, es evidente, ya quiero ver el nuevo diseño de HTC.

  • Luis Perera

    Y el HTC se parece al BLU… xD

  • Eduard Ramos

    me gustaría volver a ver una pantalla trasera pequeña, o un logo que se ilumine, esta claro que las pantallas flexibles serán el futuro aunque no creo que en celulares, por otra aumentar la carga de una batería sin interferir con el volumen es algo que todos quieren pero asta ahora llevamos 4 años con la misma relación de capacidad/volumen.

Lo más leído