Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Office Touch, primera aplicación universal disponible para Windows 10

Publicado el

Office2016

Microsoft ha publicado las primeras aplicaciones de Office Touch, versión optimizada para pantallas táctiles y el primer software creado bajo el concepto de “aplicaciones universales“, funcionando igual en un smartphone, en un tablet o en un PC.

A nadie puede extrañar que las primeras aplicaciones universales correspondan a la suite ofimática de Microsoft. Un concepto «universal» interesante que debe ofrecer una experiencia consistente en todo tipo de equipos para usuarios y desarrolladores.

Las primeras disponibles son el editor de textos, hoja de cálculo y presentaciones, Word, Excel y PowerPoint, disponibles para descargar e instalar en equipos que corran la versión de prueba de Windows 10.

Word_UI

Próximamente estarán disponibles OneNote y Outlook y más tarde, las versiones de esta misma suite para smartphones, cuya versión Windows 10 móvil está al caer y pronto será liberada para pruebas.

Microsoft también ha confirmado el desarrollo de un Office 2016 «estándar», nueva edición de la suite instalable en local destinada a escritorios con ratón y teclado que soportará Windows 10 y también sistemas operativos anteriores.

Te dejamos con un vídeo de WinBeta con un primer vistazo a esta Office Touch

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Wild_MustangGT

    y los L.O y O.O durmiendose en los laureles XD

  • IntForce

    Se ve muy interesante y es un gran salto definitivamente para la versión de Office actual de Windows Phone y en general de móviles, definitivamente Microsoft esta mostrando un cambio muy positivo con Satya Nadella.

  • miguel

    Me marean tantas versiones de Office, hasta el momento me quedo con 2010, 2013 no me ofrece nada nuevo y cambian botones y cosas que no me agradan.

    Ademas encuentro un perdida de tiempo tener que andar acostubrandose a cada version nueva, que no necesariante es mejor que la anterior.

  • Guest

    siempre es bueno aprender algo nuevo sabias.

  • Marcos Mora

    o usar LibreOffice, que siempre queda igual.

  • mananpa

    Office 2013 puede abrir y editar y guardar PDF cosa que 2010 no… etc

  • Neto Yo

    ya se verdad yo tengo L.O. instalado en el win8 y en archlinux pero apoco ese nuevo office no se ve bonito mira cosita que es, algo digno al fin para mis ojitos sisi 😀

Top 5 Cupones

Lo más leído