Conecta con nosotros

Noticias

Una filtración nos desnuda Windows 10 para smartphone

Publicado

el

Windows 10 para smartphone

Gracias a una completa filtración hemos podido ver todos los entresijos de Windows 10 para smartphone aunque, por desgracia, la misma no está en inglés.

A pesar de todo las imágenes resultan muy ilustrativas y nos dejan ver casi todos los menús que podremos encontrar en [pajarito]Windows 10 versión móvil[/pajarito], así como algunos cambios que resultan fácilmente apreciables.

Entre dichos cambios podemos destacar por ejemplo la posibilidad de desplazar el teclado de izquierda a derecha, algo que puede resultar muy útil en terminales de gran tamaño como el Lumia 1520 y permitir la escritura con una mano.

También se ve claramente una reducción de la anchura del texto en las opciones de los menús, y se aprecia un mayor aprovechamiento del espacio en el gestor de archivos, además del menú de gestión de fondos y las transparencias.

Sí, tiene buena pinta, y sé de buena tinta que los usuarios de Windows Phone están deseando echarle el guante a la versión Preview de Windows 10. Tranquilos, ya queda menos.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído