Conecta con nosotros

Noticias

QNAP anuncia nuevos Turbo NAS TS-x31+ con Cortex-A15

Publicado

el

Turbo NAS QNAP

La firma QNAP ha anunciado hoy su nueva serie de Turbo NAS TS-x31+, capaces de ofrecer un gran nivel de rendimiento y un alto grado de eficiencia gracias al uso de las últimas tecnologías del sector.

Podemos encontrar dos grandes variantes, una con cuatro bahías y otra con dos bahías, aunque ambas comparten una serie de especificaciones comunes entre las que podemos destacar las siguientes:

  • CPU con dos núcleos basados en la arquitectura Cortex-A15 de alto rendimiento de ARM, corriendo a 1,4 GHz, acompañado de una unidad de coma flotante VFPv4.
  • 1 GB de LPDDR3, que reduce el consumo manteniendo un alto nivel de rendimiento.
  • Soporte de unidades de 3,5″ y 2,5″, compatible con SATA 6 Gbps y 3 Gbps.
  • Tres puertos USB 3.0 y dos Gigabit LAN.

Como vemos estamos ante soluciones muy potentes que cuentan, además, con lo último en seguridad gracias al cifrado AES de 256 bits.

QNAP tampoco ha descuidado el soporte de software, ya que el sistema operativo QTS viene con aplicaciones como Photo Station, Music Station y Video Station, que permiten una excelente gestión de nuestros contenidos, y cuenta además con las aplicaciones móviles Qphoto, Qmusic, Qvideo, Qfile y QManager.

La nueva [pajarito]serie TS-x31+ de Turbo NAS[/pajarito] estará disponible a lo largo de este mes con un precio base de 280 euros.

Más información ⇒ QNAP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído