Conecta con nosotros

Noticias

HTC prepara una versión propia de la Nexus 9

Publicado

el

de la Nexus 9

Una tablet derivada de la Nexus 9 es, según las últimas informaciones, el nuevo producto que está preparando la compañía taiwanesa, aunque de momento la misma no tiene fecha de lanzamiento ni posible precio.

A nivel de especificaciones no ha trascendido nada concreto, salvo el hecho de que compartirá las dimensiones y pantalla de 8,9″ de la Nexus 9, algo que nos permite barajar dos posibilidades diferentes.

Por un lado HTC podría lanzar una tablet más potente que la nueva Nexus 9 que, recordamos, ha sido fabricada por ellos. Por otro lado cabe la posibilidad de que la compañía opte por lanzar una versión más económica y menos potente, algo que también tendría bastante sentido.

La información asegura que no la veremos durante este primer trimestre del año, pero como dijimos no deja una fecha concreta, aunque sí que da entender claramente que no tendrá las mismas especificaciones de hardware que la Nexus 9.

Teniendo en cuenta que la [pajarito]HTC Nexus 9[/pajarito] cuenta con un potente SoC Tegra K1 con CPU de 64 bits  y doble núcleo a 2,3 GHz, GPU Kepler DX1 y 2 GB de RAM nos quedamos realmente intrigados y a la espera de ver con qué nos sorprende la firma taiwanesa.

Más información ⇒ MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído