Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6S mantendría la cámara de 8 MP

Publicado

el

El iPhone 6S

Jeff Pu, un conocido analista dentro de la industria, se ha mostrado bastante seguro de que el iPhone 6S, nombre provisional que podría tener el sucesor del iPhone 6, mantendrá una cámara trasera de 8 MP.

Así, y según Pu, [pajarito]el próximo iPhone[/pajarito] se centrará en seguir mejorando las posibilidades de su cámara trasera, pero ello no conllevará un incremento a nivel de megapíxeles.

Esto quiere decir que el gigante de la manzana centraría sus esfuerzos en mejorar aspectos como el enfoque automático y el estabilizador óptico de imagen, algo que ciertamente no tiene porque ser negativo.

Las cámaras con resolución de 8 MP llegaron a los smartphones del gigante de Cupertino con la introducción del iPhone 4S y se han mantenido desde entonces.

A pesar de todo hemos podido ir viendo que la calidad de las mismas ha sido cada vez mayor gracias, precisamente, a las diferentes mejoras que han ido recibiendo, a pesar de mantener como decimos los 8 MP.

¿Se acabará confirmando esta información? No podemos anticipar nada así que tendremos que esperar a ver qué acaba haciendo Apple.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído