Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6S mantendría la cámara de 8 MP

Publicado el

El iPhone 6S

Jeff Pu, un conocido analista dentro de la industria, se ha mostrado bastante seguro de que el iPhone 6S, nombre provisional que podría tener el sucesor del iPhone 6, mantendrá una cámara trasera de 8 MP.

Así, y según Pu, [pajarito]el próximo iPhone[/pajarito] se centrará en seguir mejorando las posibilidades de su cámara trasera, pero ello no conllevará un incremento a nivel de megapíxeles.

Esto quiere decir que el gigante de la manzana centraría sus esfuerzos en mejorar aspectos como el enfoque automático y el estabilizador óptico de imagen, algo que ciertamente no tiene porque ser negativo.

Las cámaras con resolución de 8 MP llegaron a los smartphones del gigante de Cupertino con la introducción del iPhone 4S y se han mantenido desde entonces.

A pesar de todo hemos podido ir viendo que la calidad de las mismas ha sido cada vez mayor gracias, precisamente, a las diferentes mejoras que han ido recibiendo, a pesar de mantener como decimos los 8 MP.

¿Se acabará confirmando esta información? No podemos anticipar nada así que tendremos que esperar a ver qué acaba haciendo Apple.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Wild_MustangGT

    ya a crapple se les acabaron las ideas, no sirve, que triste, que pena, jajaja >:D

  • David Mendoza

    De todos modos para algunos youtubers es mejor el iPhone que el 1020 para tomar fotos, cosa que yo jamas pude apresiar

  • menxo

    pero seguro diran que no es lo mismo sino que son ultramegasuperrecontra-PIXELS y sacan mejores fotos que un sensor de 80 mp.

    apple son unos reyes en estafar. igual sus fans lo van a comprar (eso si se lo aplaudo)

  • Nillo

    ¿Tánto les cuesta saltar a los 13 MP?

  • Roberto Estrada

    son cabrones, saben que en todos modos lo van a comprar

  • Alfonso Muñoz C.

    Aunque me gustaría mucho que saltaran a los 13Mp la verdad es que no estoy seguro si lo requieren, yo tengo un iphone 4 y toma mejores fotos un LG G2 cosa que me parece absurda.
    Así pues que aunque quiero mas Megapixels no estoy seguro si serian de utilidad. mi siguiente cell sera un iPhone 6S.
    Vamos LG, y demás deben mejorar sus productos.!!

  • Josué Morales Padilla

    8Mpx sería más que suficiente en la nueva generación se smartphones solo si amplían el tamaño del sensor en 1.5x o al doble, si no, al menos en el asunto comercial, se están quedando atrás.

  • m

    Pasar a mas mpx no tiene sentido alguno, lo que es fundamental es la apertura de la lente, enfoque, etc, cosa que han hecho mejor que cualquier otro smartphone, me remito a pruebas concretas de varios sitios especializados, al día de hoy es la mejor camara en un smartphone.
    A mayor cantidad de pixeles mas ocupa una imagen, ya con 8mpx se puede plotear cualquier imagen.

  • Pues con 8 megapixeles fueron la mejor cámara en un smartphone del 2014, no se de que tanto se quejan, hay mucho mas que mega pixeles para determinar la calidad de una fotografía.

Lo más leído