Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 365 avistado ¿Windows 10 Cloud?

Publicado el

windows365

Windows 365, el rumoreado sistema operativo en nube, ha sido registrado en la Oficina de Marcas y Patentes estadounidense abriendo la posibilidad de un Windows bajo suscripción similar a Office 365.

La pasada primavera apareció en un supuesto documento con el desarrollo de software de Microsoft las primeros rumores de un Windows 365 en respuesta al Crome OS de Google.

Posteriormente, se aseguró que este desarrollo nunca existió. Microsoft regaló el sistema operativo Windows 8.1 with Bing a los OEM para competir con los Chromebooks y el anuncio de un Windows 10 gratuito terminó por acallar las especulaciones.

Ahora, el registro de Windows 365 como marca confirma que algo había aunque no es posible asegurar si se trata de un sistema a comercializar o de un movimiento defensivo para proteger la marca y utilizarla en un futuro.

windows365_2

Ya hemos visto la apuesta de Microsoft por la nube, tanto a nivel empresarial como en consumo, con Azure, la suite Office 365 y el servicio de almacenamiento OneDrive, cada vez más mejorado e integrado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Moise

    jamás pagaría por windows mensualmente

  • E3L

    Yo también pensé lo mismo, pero si me viene una oferta como esta que tengo. por us$15 ANUALES ya tengo 10TB en OneDrive y office 365 la versión que este vigente en el mercado, no dudaría en pagar eso ANUALMENTE.

  • Moise

    En donde han dicho que se pagarán 15$ anuales? si es así pensaría en pagarlo si me ofrecieran todos los demás servicios

  • E3L

    Office 365 Hogar, solo necesitas 4 compas y lo pueden instalar en 5 pcs/macs, 5 teléfonos y 5 tablets, de inicio da 1TB pero luego tienen opción de suscribirte y te dan los 10TB.

    Todo eso es por cada persona.
    http://www.microsoftstore.com/store/mslatam/es_MX/pdp/Office-365-Hogar/productID.292110800

  • Claro, y que te hagan backups tan agradables como los de apple.

  • Ya lo dije entonces cuando comenté el artículo «Windows 365 está muerto, ya que nunca llegó a existir» ( https://www.muycomputer.com/2014/05/28/windows-365-esta-muerto ):
    «Lo cierto es que Microsoft todavía no ha dicho esta boca es mía.
    Acierta Ranchal cuando trata la información como rumores; por su parte
    cuando Foley, Sams y Ros rechazan de plano la posibilidad no lo hacen
    aportando ninguna prueba. «Mis fuentes me han dicho que no» no es una
    prueba. Lo único que aportan son sus argumentos, que serán sólidos,
    convincentes, y probablemente acertados, pero no aportan certeza.»

Lo más leído