Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del posible diseño final del Galaxy S6

Publicado

el

diseño final del Galaxy S6 (2)

Una filtración proveniente de fuentes coreanas nos ha dejado imágenes del posible diseño final del Galaxy S6, próximo smartphone tope de gama del gigante coreano, aunque las mismas no consiguen sorprender.

No me interpretéis mal, el acabado que vemos en las mismas es muy bonito y bien resuelto y de hecho me gusta el toque que le daría al próximo tope de gama de Samsung su nuevo traje de aluminio, pero no cumple con el «diseño desde cero» y la «revolución» que prometió recientemente la división móvil de la firma surcoreana.

Hay que tener claro que las imágenes no han sido confirmadas oficialmente, así que el [pajarito]diseño final del Galaxy S6[/pajarito] podría diferir de lo que vemos en ellas, aunque teniendo en cuenta los últimos rumores y filtraciones tienen bastante credibilidad.

A nivel de especificaciones ya os lo hemos contado todo, pero os dejamos un resumen del hardware que montaría el nuevo buque insignia de los surcoreanos:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 2K.
  • SoC Exynos 7420 con CPU de ocho núcleos, cuatro Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53.
  • GPU Mali-T760.
  • 3 GB RAM.
  • Cámaras trasera y frontal de 20 MP y 5 MP.
  • 32 GB de almacenamiento.

Más información ⇒ MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído