Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona la previa de Windows 10 para smartphones

Publicado el

Microsoft ha publicado un vídeo que nos permite acercarnos al nuevo Windows 10 para smartphones y pequeños tablets, publicado anoche -antes de lo previsto- en versión Technical Preview al igual que la versión para ordenadores de escritorio o la Enterprise para empresas.

El vídeo está subtitulado en español comentado por Joe Belfiore y en él vemos algunas de las novedades que ya conocemos de la versión PC: mayor personalización de los live tiles, notificaciones interactivas, nuevas aplicaciones universales, nuevo explorador de archivos, un cambio de imagen en el asistente Cortana, el motor de renderizado Spartan y otras características que puedes ver en el vídeo.

Recuerda que Windows 10 para smartphones está limitado a los modelos Lumia 630, 638, 635, 730, 636 y 830 aunque Microsoft ha prometido que la lista se ampliará próximamente a otros.

Recordando que es un sistema de prueba y puede contener errores, los usuarios que quieran probar Windows 10 para smartphones solo tienen que unirse al programa Insider y registrar su terminal, recibiendo la actualización vía OTA.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • intruden

    tiene narices que el video lo hagan con un 1520 y no esté todavia disponible pare ese telefono 😀

  • patxilopez

    +1 Tiene bemoles el Belfiore… En escritorio puede arrasar Windows 10 pero sigo si verlo en móviles si Microsoft no consigue que los grandes (Samsung, HTC, LG, Lenovo…) vuelvan a su plataforma.

Top 5 Cupones

Lo más leído