Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona la previa de Windows 10 para smartphones

Publicado

el

Microsoft ha publicado un vídeo que nos permite acercarnos al nuevo Windows 10 para smartphones y pequeños tablets, publicado anoche -antes de lo previsto- en versión Technical Preview al igual que la versión para ordenadores de escritorio o la Enterprise para empresas.

El vídeo está subtitulado en español comentado por Joe Belfiore y en él vemos algunas de las novedades que ya conocemos de la versión PC: mayor personalización de los live tiles, notificaciones interactivas, nuevas aplicaciones universales, nuevo explorador de archivos, un cambio de imagen en el asistente Cortana, el motor de renderizado Spartan y otras características que puedes ver en el vídeo.

Recuerda que Windows 10 para smartphones está limitado a los modelos Lumia 630, 638, 635, 730, 636 y 830 aunque Microsoft ha prometido que la lista se ampliará próximamente a otros.

Recordando que es un sistema de prueba y puede contener errores, los usuarios que quieran probar Windows 10 para smartphones solo tienen que unirse al programa Insider y registrar su terminal, recibiendo la actualización vía OTA.

Lo más leído