Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: recopilatorio de webinars de D-Link

Publicado

el

webinars de D-Link

Ya os comentamos hace unos días que daba inicio la nueva temporada de webinars de D-Link, cuya duración se extenderá hasta el próximo día 24 de abril y en la que disfrutaremos de un enfoque más práctico.

Sí, D-Link escucha las opiniones de los participantes, tanto en directo como en diferido, y ajusta los contenidos y enfoques de sus webinars para satisfacer en mayor medida la demanda popular, algo que consigue que cada año sigan mejorando.

Los [pajarito]webinars de D-Link[/pajarito] han adquirido una gran solera dentro del mundillo tecnológico, y para celebrar el inicio de esta nueva temporada hemos creído que sería interesante dejaros una recopilación con algunos de los episodios más interesantes que pudimos ver en temporadas anteriores.

En los mismos encontraremos de un contenido muy variado y llamativo, así que si os habéis perdido los webinars de otros años ahora tenéis la ocasión de disfrutar de ellos.

Os adjuntamos una lista de reproducción, pero os recordamos que en el canal oficial de D-Link en Youtube podéis encontrar muchos más contenidos interesantes.

Más información ⇒ D-Link en Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído