Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del Meizu MX5

Publicado

el

Meizu MX5

El Meizu MX5 sería la próxima apuesta de la firma china para el sector smartphone de gama alta, un terminal que ha generado mucho interés tras ver la excelente relación calidad-precio que ofrece el Meizu MX4.

Según nos cuentan los chicos de GSMArena este nuevo smartphone vendría equipado con un potente [pajarito]SoC MediaTek MT6795[/pajarito], que incluye una CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits corriendo a 2,2 GHz.

A pesar de lo que pueda parecer, ya que se trata de núcleos de bajo consumo, su rendimiento podría ser realmente bueno, gracias a sus elevadas frecuencias de trabajo, aunque no parece que vaya a superar al Snapdragon 810.

Con todo este chip incorpora funciones muy interesantes, como la grabación de vídeo en 1080p y 480 fotogramas por segundo, lo que le confiere un valor adicional.

El resto de sus especificaciones se completarían con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K, 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 41 MP, lector de huellas y Android Lollipop como sistema operativo.

Es importante tener en cuenta que las especificaciones no han sido oficialmente confirmadas, pero resultan bastante creíbles y realmente buenas, sobre todo si vienen acompañadas del precio razonable que suele colocar Meizu a sus productos.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído