Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA sigue ganando cuota de mercado a AMD

Publicado

el

cuota de mercado

La firma Jon Peddie Research ha publicado una estimación de la cuota de mercado de tarjetas gráficas que registraron las principales compañías del sector, entre las que se encuentran NVIDIA y AMD, durante el último trimestre del pasado año. 

Como podemos ver en tabla y la gráfica que acompañan a la noticia el resultado es claramente negativo para el gigante rojo, ya que su cuota de mercado dentro del sector gráfico habría caído hasta el 24,02%.

Por su parte NVIDIA habría conseguido un 75,98%, lo que supone que los de verde dominan las tres cuartas partes del mercado gráfico actual, una cifra que podría haber ido a más durante los primeros meses de 2015.

jpr_gpu_marketshare_q42014

En cuanto al mercado de [pajarito]soluciones gráficas dedicadas[/pajarito] en general el análisis de Jon Peddie Research indica que se ha producido una caída año sobre año del 17,5%, lo que se traduce en un total de 12,4 millones de unidades suministradas.

Más información ⇒ DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído