Conecta con nosotros

Noticias

GTA V para PC se retrasa, toca esperar hasta abril

Publicado

el

GTA V para PC se retrasa

Una mala noticia para buena parte de los fans de la conocida franquicia de Rockstar, GTA V para PC se retrasa una vez más y marca su nueva fecha de lanzamiento para el próximo día 14 de abril.

En un primer momento fue anunciado para el 27 de enero, pero Rockstar hizo público que necesitaban más tiempo para pulir algunas cosas y lo retrasaron al 24 de marzo, fecha que hoy vuelve a cambiar para irse a la segunda semana del mes de abril.

Los responsables de [pajarito]GTA V[/pajarito] han asegurado que la versión de PC será la más cuidada gráficamente, y que ofrecerá una gran cantidad de opciones visuales, además de resolución 4K. Junto a esto aquellos que hayan reservado el juego recibirán 200.000 $ en dinero del mismo para gastar en su modo online.

Finalmente el modo Golpes Online para el multijugador de GTA V llegará el 10 de marzo, y permitirá forma equipos de hasta 4 jugadores para realizar atracos y asaltos  lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

Os recordamos que los requisitos mínimos de GTA V para PC son los siguientes:

  • Windows Vista 64 Bit Service Pack 2 o superior.
  • CPU Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2,40 GHz o AMD Phenom 9850 a 2,5 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • NVIDIA GeForce 9800 GT o AMD HD 4870 con 1 GB.
  • 65 GB de HDD.

Más información ⇒ Rockstar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído