Conecta con nosotros

Noticias

D-Link espera crecer un 17% en España durante 2015

Publicado

el

en España (2)

La compañía líder en soluciones de networking ha reforzado su apuesta por la diversificación de productos y la entrada de lleno en el hogar inteligente, una estrategia que unida a los buenos resultados de 2014 han llevado a D-Link a lanzar un pronóstico de crecimiento del 17% en España durante este año.

Antonio Navarro, nuevo Country Manager de D-Link en España, hizo un resumen con los datos más importantes del pasado año que, como anticipamos, fueron especialmente buenos.

Durante el mismo la facturación en nuestro país se incrementó en un 17%, mientras que la distribución pyme y retail (minorista) también experimentaron un crecimiento importante, llegando al 15%.

Si tenemos todo esto en mente, unido a la [pajarito]diversificación de producto de D-Link[/pajarito], no es extraño que la firma espere crecer un 19% a nivel Ibérico (España y Portugal) y un 17% sólo en España.

Para conseguirlo su estrategia va más allá de ofrecer una mayor variedad de productos en nuevos sectores, como en domótica, por ejemplo, y se centra también en la popularización del estándar WiFi AC, ofreciendo soluciones con una gran relación calidad-precio, mejorar la implantación de mydlink Home e incrementar las ventas de soluciones de videovigilancia y switches.

Objetivos muy ambiciosos, sin duda, pero que visto el buen hacer de la compañía no se nos antojan imposibles, ni mucho menos.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído