Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Band se actualiza y nos gusta todavía más

Publicado el

microsoft-band1

Microsoft va muy en serio en su apuesta por los wearables y anuncia importantes novedades para su pulsera inteligente, que ni siquiera está todavía a la venta. Microsoft Band ahora incluye una aplicación específica para monitorizar a ciclistas, un teclado con texto predictivo, función de lectura rápida y más información accesible desde Internet. Todos los cambios se incluyen en la última versión del kit para desarrolladores, de momento disponible para Windows Phone y Android.

La nueva Microsoft Band se perfila como un complemento ideal no solo para runners, sino también para aficionados a la bicicleta que podrán monitorizar su ruta gracias al GPS integrado, obtener datos sobre su ritmo cardíaco y estimar las calorías consumidas gracias a un algoritmo exclusivo para esta actividad. Se añaden cinco nuevas rutinas de entrenamiento para ciclismo indoor Indoor Bike Tabata Sprints, Indoor Bike Hour of Sweat, Indoor Bike Total Body, Indoor Bike Pyramid y Indor Bike Intervals.

 

Entre otras novedades, ahora podremos responder mensajes con la voz gracias a la tecnología de Cortana (que ya nos impresionó en la presentación de Windows 10) o incluso responder con frases cortas de forma rápida, gracias a un teclado predictivo con tecnología Workflow. También es  interesante es el modo de lectura rápida para notificaciones, que se muestran en un tipo de letra grande y se desplazan automáticamente para que podamos leer nuestros mensajes sin tener que tocar nada.

microsoft-band2

Otra nueva función es el panel del control al que podemos acceder desde la web, que ahora ofrece multitud de tablas e información interesante para monitorizar nuestro rendimiento deportivo y salud. Se incluyen detalles sobre gasto calórico, horas de sueño, distancia y mucho más, además de añadir compatibilidad con MapMyFitness y Microsoft HealthVault. De momento no hay datos sobre la fecha de comercialización ni si la veremos fuera del mercado norteamericano pero no cabe duda que Microsoft Band es uno de los wearables a seguir durante 2015.

Más información | Microsoft

Lo más leído