Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AVM publica un anticipo de lo que veremos en el CeBIT

Publicado el

el CeBIT

El fabricante alemán ha publicado en su web oficial un resumen con algunas de las novedades que presentarán en el CeBit de este año, entre las que encontramos tanto hardware como software.

A nivel de nuevos productos destacan el router FRITZ!Box 4080, dirigido al sector de gama alta y capaz de ofrecer unas velocidades de hasta 2,5 Gbps, y el [pajarito]FRITZ!WLAN Stick AC 860[/pajarito], un lápiz USB con WiFi AC de alto rendimiento, capaz de llegar a los 867 Mbps.

Junto a estos también veremos soluciones de gama básica, como por ejemplo los FRITZ!Box 7430 y FRITZ!Box 4020, además de otros modelos concretos para ciertos usuarios, como el FRITZ!Box 6820 LTE.

Finalmente el software también tendrá la atención que merece, algo comprensible ya que FRITZ!OS juega un papel fundamental dentro de los productos de AVM.

En este sentido ofrecerán detalles de la última versión de su sistema operativo basado en Linux, que contará con un nuevo diseño a nivel de interfaz y estará optimizado para dispositivos móviles.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído