Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler del primer DLC de The Evil Within: The Assignment

Publicado

el

primer DLC

Bethesda ha publicado el primer tráiler del primer DLC de The Evil Within, conocido como The Assignment, en el que controlaremos a la enigmática Juli Kidman, supuesta compañera del detective Sebastian Castellanos.

En el vídeo podemos ver cosas muy interesantes, como los nuevos enemigos, la importancia del sigilo y el papel central que juega en toda la historia Leslie, ese paciente del psiquiátrico que no parece tener la más mínima relevancia cuando empezamos a jugar al título original.

También encontraremos nuevos personajes, entre los que destaca una especie de «jefe» que es el que encomienda a Kidman la misión de traer de vuelta a Leslie, aunque no sabemos todavía nada sobre él.

Este [pajarito]primer contenido descargable[/pajarito] tiene buena pinta, sin duda, y parece que nos ayudará a atar muchos cabos que quedaron pendientes al terminal el juego original.

Su disponibilidad ha sido anunciada para el 10 de marzo y tendrá un precio de 9,99 euros.

Más información ⇒ Bethesda.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído