Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 1020, lujo portátil en un kilogramo

Publicado el

HP está a punto de comercializar el EliteBook Folio 1020 Edición Especial, un ultraligero fabricado en magnesio y fibra de carbono, que ofrece un grosor de 15,7 mm y un peso de tan solo 1 kilogramo, y además está preparado para cumplir certificaciones militares MIL-STD 810G para caídas, golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas y pruebas de alta presión.

Buena muestra de la nueva generación de equipos con procesadores Core M de Intel bajo plataforma Broadwell con tecnología de fabricación de 14 nanómetros, se trata de un ultraportátil de gran autonomía que no necesita refrigeración activa y nos libra de molestos ventiladores.

El HP EliteBook Folio 1020 ofrece una pantalla IPS de 12,5 pulgadas, con resolución nativa Quad HD (2K) que ofrece 2560 x 1440 píxeles, tratamiento antirreflejos y amplios ángulos de visión.

Con Windows 8.1 pre-instalado será comercializado el próximo mes sin precio definido. Los amigos de Notebook Italia han publicado un vídeo en el que puedes ver la nueva joya de HP destinado a movilidad profesional, aunque enamorará por igual a un particular exigente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído