Conecta con nosotros

Noticias

Blade Runner 2 ya tiene director

Publicado

el

Blade Runner 2

Blade Runner 2 será dirigida por Denis Villeneuve (Prisioneros) según confirman desde la productora de la secuela de la mítica cinta de ciencia ficción.

Hace unos meses que se descartó la dirección de Ridley Scott aunque será el productor ejecutivo y el responsable de la base de un guión de Hampton Fancher, autor del original Blade Runner.

Para que no falte de nada, Harrison Ford a sus setenta y muchos años también participará en la película aunque no será el protagonista principal. Dice el bueno de Ford sobre el guión que «es la mejor historia que había leído en su vida y la más relevante para completar el argumento de la primera película». Veremos.

No se conoce nada del argumento salvo que será una secuela ambientada décadas después del final de Blade Runner, con la muerte de Roy («Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir») y el final incierto (aunque juntos) de la pareja Rachael y Deckard.

Después de ver Prometheus comparándola con Alien, personalmente creo que nos van a destrozar el misticismo de la mejor peli de ciencia ficción de la historia (con permiso de 2001: una odisea en el espacio) pero así es Hollywood, a falta de ideas originales, estirando la teta de la vaca de las grandes franquicias.

Le daremos un margen de confianza. Producción en 2016. Si no quieres correr riesgos, recupera tu copia del Blade Runner original y pégate un gustazo. 

Lo más leído