Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Femen contra Facebook en el MWC 2015

Publicado el

Femen contra Facebook

Activistas del movimiento Femen han protestado «a pecho descubierto» en las puertas del Mobile World Congress contra Facebook, mientras en el interior, su fundador Marck Zuckerberg preparaba su conferencia.

La lucha de Femen contra Facebook viene de lejos, desde que la red social bloqueó varias de sus cuentas, en recursos que el movimiento sitúa en 170.000 seguidores.

«FEMEN continúa presionando para conseguir que se vuelva a permitir el acceso a la cuenta, cerrada en base a acusaciones absurdas de prostitución. Solicitamos que se comprenda esta situación tan pronto como sea posible y que se nos rehabilite, tal y como ocurrió con la cuenta de FEMEN Francia, cuyo contenido es idéntico»

Femen_Facebook_2

Bajo los eslóganes escritos en inglés «Censored for feminism» (Censurado por feminista) y «Zuckerberg get off my nipples» (Zuckerberg olvida mis pezones), el movimiento ha querido denunciar las políticas de Facebook bajo unas condiciones «donde sólo se protege el sexismo y se castiga el feminismo».

«El sexismo es nuestro único término y condición. Esta imagen ha sido censurada en un intento de defender los derechos de las mujeres», explican, recalcando que «Facebook no es una diversión, sino una herramienta para proteger derechos en base a la igualdad con nuestra desnudez y audacia«.

* Imágenes: AFP – Gettyimages

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

14 comentarios
  • moltisanti

    me lo parece a mi o les han censurado los pezones!!??

  • R3is3rsf

    Nunca entendí como defienden los derechos de las mujeres desvistiéndose en publico.

    Y si bien la acusación de prostitución esta fuera de lugar , si entre las normas de facebook esta prohibido de alguna manera la desnudez , no tienen mucho que protestar, facebook es un servicio como muchos otros, y al usarlo una acepta sus «términos de uso» sean o no justos.

  • Erbmon Sodillepa

    Con feministas como estas da gusto.

    A ver cuando se pasan por Zaragoza…

    ¡Saludos!

  • Santiago Postorivo

    Las feministas lo unico que logran es generar mas machismo.

  • Wild_MustangGT

    las feminazis me dan lastima

  • Wild_MustangGT

    yo creo que usan franelas que simulan a la piel humana, para que no vengan la policia y las arresten por exhibicionismo

  • No hace falta

    Las han censudrado… via Photoshop… Pero favor que les han hecho… están mejor después del photoshop.

  • adrian

    Estas mujeres no tienen otra cosa que hacer…

  • Mirage

    facebook es una herramienta del heteropatriarcado opresor Judea iluminativa anunnaki

  • MaximoGeek

    A mi me dan asco.

  • MaximoGeek

    Estas pobres tipas ya no saben que hacer, las pobres desgraciadas nunca tuvieron un buen padre y ni que decir de un buen amante y eso las vuelve así, es una pena pero hay unas que ya son el colmo de enfermas que incluso llegan a abortar al saber el que el bebé será varón, en definitiva estas «mujeres» son unas asquerosas enfermas.

    No me entiendan mal, estoy a favor de la igualdad de géneros pero las estupideces que hacen estas tipas dista mucho de las verdaderas feministas que luchaban por un espacio más equitativo en la sociedad en tiempos más antiguos, las de ahora son verdaderas aberraciones.

  • Me sorprende que nadie diga nada sexista como en otras páginas que visito. Un saludo a todos =)

  • Erbmon Sodillepa

    El Frente Popular de Judea se ha pronunciado.

  • Mari Pili

    Leyendo la mayoría de comentarios vemos cómo las mujeres tenemos que hacer actos como los de FEMEN. Discutibles en la forma pero muy necesarios para exponer la censura de Facebook y otros muchos sitios, por no hablar de la diferencia de sueldos por hacer lo mismo y muchísimas cosas más que sin merecerlo nos dejan por debajo de los hombres.
    Pediría, si no apoyo, un poco más de respeto. Que todos tenéis madres chicos. Gracias a MuyComputer por hacerse eco de la reivindicación aunque saque lo peor de algunos machotes.

Top 5 Cupones

Lo más leído