Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo anuncia tablets Android y Windows

Publicado el

Lenovo

MWC 2015. Lenovo ha anunciado lanzamiento de tres nuevos tablets para reforzar su gama media: dos Tab 2 con Android y una IdeaPad con Windows.

El Lenovo Tab 2 A10-70 que ves en la imagen de portada, cuenta con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución Full HD, un chasis con grosor de 8,9 milímetros y un peso de 509 gramos con batería de 7.000 mAh. Utiliza un SoC MediaTek de cuádruple núcleo a 1,5 GHz, con 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad ampliable con tarjetas microSD. Dispone de Wi-Fi dual y conectividad LTE. Ofrece doble cámara de 8 y 5 megapíxeles y monta Android 4.4.

El Lenovo Tab A8 es un tablet de medio formato con pantalla de 8 pulgadas y resolución HD. Utiliza un SoC MediaTek de cuádruple núcleo a 1,3 GHz, con 1 Gbyte de RAM y opciones de almacenamiento de 8 o 16 Gbytes de capacidad ampliable con tarjetas microSD. Dispone de la conectividad de la anterior con doble cámara de 5 y 2 megapíxeles y monta Android 5.0.

Lenovo_Tablets_2

 

En cuanto al Ideapad Miix 300, es un tablet Windows con panel IPS de 8 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Usa un procesador Atom de cuádruple núcleo con 2 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth sin soporte para banda ancha.

Los tres tablets ofrecen soporte para Dolby Atmos, una tecnología que ofrece sonido en movimiento, un sonido que puede situarse y moverse con precisión a cualquier punto del espacio tridimensional, incluyendo por encima de las personas.

Lenovo_Tablets_3

Disponibilidad y Precio

Los nuevos tablets de Lenovo con Android estarán disponibles en el mes de abril. El Tab 2 A10 costará 200 y 280 dólares respectivamente en sus versiones Wi-Fi y LTE. El Tab 2 A8 130 y 180 dólares con la misma conectividad. El Ideapad con Windows costará 150 dólares y estará disponible en el mes de julio.

– Más información: Lenovo MWC 2015

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído