Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 640 XL, nuevo phablet de Microsoft

Publicado el

Lumia 640 XL

MWC 2015. Además del Lumia 640, Microsoft ha presentado en el Mobile World Congress el Lumia 640 XL, un terminal que asciende a la categoría de phablet con una pantalla de 5,7 pulgadas.

Muy similar en diseño al 640, el XL también mantiene la resolución en HD (1280 x 720 píxeles), en un panel IPS ClearBlack multitáctil con densidad de 259 ppi y protección Gorilla Glass 3.

Utiliza el mismo motor, un Qualcomm Snapdragon 400 con micro de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado de 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Lumia640_XL_2

Su peso es de 171 gramos con grosor de 9 mm y una batería de buena capacidad: 3.000 mAh. Soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB para aumentar el almacenamiento, además de micro USB. Cuenta con la conectividad habitual en el segmento incluyendo soporte a redes de cuarta generación LTE.

Su sistema de cámaras sí mejora sustancialmente frente al 640, con un sensor de 13 megapíxeles en la trasera y de 5 Mp en la frontal.

Lumia640_XL_3

Precio y Disponibilidad

El Lumia 640 XL costará 189 y 219 euros respectivamente en sus versiones 3G y LTE. A ambos precios tendrás que sumarles los impuestos como el IVA del 21 por ciento.

Al igual que el 640, el XL instala Windows Phone 8.1 y será actualizable gratuitamente a Windows 10 en cuanto esté disponible. Ambos incluyen una suscripción gratuita de un año a la suite Office 365 que incluye 1 Tbyte de almacenamiento en el servicio en nube OneDrive.

Más información: Lumia 640 XL

– Y si quieres menos tamaño de pantalla y un precio más bajo, mira el modelo base Lumia 640

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • Wild_MustangGT

    atras bitches (samsung galaxy, iphone6 (apple), blackberry (RIM), alcatel, Huawey & ZTE), que el papá y rey de los smartphone está aqui, arrodillense ante su presencia.

  • IntForce

    Este viene a ser el remplazo del Lumia 1320, lo que me llama la atención son los buenos precios que está manejando Microsoft.

  • Wild_MustangGT

    al final Microsoft desbancara a toda la competencia, ya lo veras

  • IntForce

    No sé si desbancara a la competencia y sobre todo a Android, pero he visto que Microsoft está metiendo cambios importantes en Windows (Phone) que lo asemejan cada vez más a una PC en pequeño aunque tiene aplicaciones 100% pensadas para móviles, en mi opinión con que Microsoft pueda fabricar sus propios dispositivos me basta para poder comprar siempre un Lumia y que mejor ya que ellos desarrollan al completo tanto el hardware como el software.

  • menxo

    mientras htc, samsung, motorola (nexus) y apple suben los precios la unica compañia que esta pensando realmente en el hacer llegar un smartphone a cualquier bolsillo es microsoft (luego dicen que fue apple y android)

    lo hizo con el pc y ahora con los moviles. esa es microsoft!

  • Nano Kanpro

    Eso es más que difícil, por no decir que será imposible a nivel mundial. Android es inalcanzable. Es cierto una cosa, Windows va mucho mejor que Android, y es ahí donde los usuarios deberían darse cuenta y apostar por un terminal Windows. Por algo se empieza.

  • Nano Kanpro

    Y aunque Samsung y Apple sigan subiendo precios la gente seguirá haciendo colas de días para comprar sus últimos terminales. Es penoso.

  • menxo

    parece que es una enfermedad. yo si fuera rico o de alta sociedad no haria esa estupidez de comprar un telefono anual o bianual.

    estos telefonos hacen todo lo que hacen los modelos anteriores. no veo cual es la idea de renovar.

  • Muy bn…..

Top 5 Cupones

Lo más leído