Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Spartan para Windows 10 Phone asoma en el MWC 2015

Publicado el

Spartan para Windows 10 Phone

MWC 2015. El conocido evento dedicado al mundo móvil sigue su curso y tras la resaca de ayer repasamos otras novedades importantes, como la [pajarito]breve presentación de Spartan[/pajarito] para Windows 10 Phone.

Microsoft fue muy breve durante la misma y los detalles fueron, en consecuencia mínimos, tanto como la interfaz del nuevo navegador del gigante de Redmond, que dejó ver una vez más su claro salto al minimalismo, aunque ello no supone renunciar a un alto nivel funcional.

Dejando a un lado el tema de la interfaz de usuario podemos destacar que Microsoft habría apostado por mantener una gran facilidad de uso, de forma que el sucesor de Internet Explorer resulte atractivo también para los usuarios menos avanzados.

1_project_spartan_story

A lo dicho hay que unir la presencia de funciones más avanzadas que aportan un extra de valor a este navegador en su versión móvil, como el modo lectura, que elimina «los estorbos» al visualizar una página y nos deja únicamente el contenido que queremos leer, haciendo que todo resulte más cómodo y fácil.

Tras este pequeño avance quedamos a la espera de que el gigante del software muestre más detalles en los días que todavía quedan para que termine el MWC.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Wild_MustangGT

    this is SPARTAAAN!!!

  • Fofy

    El modo lectura ese seria un bloqueador de publicidad? Si tiene algo así de forma nativa seria genial!

  • Julio Cesar Guerrero

    El modo de lectura se enfoca solo en el contenido del artículo y nada más es una forma cómoda de leer este tipo de publicaciones, pero para acceder a él, a menos por el momento siempre se carga primero la página tal como es, y luego se pasa al modo lectura atraves del icono del mismo. Y si en ese modo se elimina todo lo demás dejando solo texto y imágenes importantes.

Top 5 Cupones

Lo más leído