Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo MacBook Air 12 en el evento Apple Watch

Publicado

el

MacBook Air 12

Apple presentaría el nuevo MacBook Air 12 en el evento del próximo lunes donde será protagonista el Apple Watch, según citan medios estadounidenses.

A los chicos de Cupertino le gusta contraprogramar grandes eventos anunciando conferencias propias. Así, cuando todavía no se habrán acabado los ecos del MWC 2015, el próximo lunes celebrará en el Yerba Buena Center de San Francisco un evento que servirá de lanzamiento de su primer reloj inteligente Apple Watch.

Será el gran protagonista del evento. A pesar de las dudas sobre esta primera generación, ten por seguro que se va a vender por millones impulsando, en general, todo el mercado del wearable.

El Apple Watch no estaría solo y se insiste en el nuevo MacBook Air de 12 pulgadas como otro producto a presentar en el mismo evento. No hay certeza de ello pero lo que sí sabemos es que Apple necesita renovar sus ultraportátiles a la mayor brevedad tras el lanzamiento de la nueva generación de Ultrabooks y convertibles con Windows, véase el Yoga de Lenovo, el XPS 13 de Dell o el Spectre x360 de HP.

Te lo hemos contado todo de este MacBook Air 12 que llegaría con grandes novedades, como la pantalla Retina, el procesador Broadwell y un diseño de refrigeración pasiva sin ventiladores. 

¿Apostamos por su presentación? ¿El próximo lunes te lo contaremos en directo?

Lo más leído