Conecta con nosotros

Noticias

Ford presenta seis nuevas aplicaciones activadas por voz

MWC 2105. Durante la presentación de la aplicación CaixaBank, portavoces de Ford confirmaron que es un primer paso en este tipo de soluciones financieras que seguro abrirá el camino a otras entidades bancarias y a nuevos servicios.

Publicado

el

Ford presenta seis nuevas aplicaciones activadas por voz

Ford presenta seis nuevas aplicaciones activadas por voz

MWC 2015. Tras el anuncio de ayer de un nuevo proyecto del plan global Ford Smart Mobility basado en bicicletas eléctricas, Ford Motor Company sigue aprovechando el Mobile World Congress 2015 que se está celebrando en Barcelona para demostrar que tiene mucho que aportar en los retos a los que se enfrenta el transporte en todo el mundo.

En concreto, ha anunciado seis nuevas aplicaciones para Europa y Asia Pacífico que los usuarios podrán activar por voz haciendo uso de la tecnología Ford SYNC con AppLink y mantenerse conectados en movimiento.

En Europa, las nuevas aplicaciones disponibles son CaixaBank; Goal Live Scores, líder global en resultados y noticias de fútbol de 750 ligas en todo el mundo, y Soundtracker, para acceder a emisoras de radio personalizadas.

Ford también ha anunciado para China la aplicación Kaola FM, que permite a los conductores elegir entre nueve canales de contenidos que incluyen música, noticias y programas, y Xiami Music, una biblioteca de más de cuatro millones de canciones. Para Australia, Fairfax Radio permite el acceso a noticias, tertulias e información deportiva de la cadena Fairfax Radio.

Durante la presentación de la aplicación CaixaBank, portavoces de Ford confirmaron que es un primer paso en este tipo de soluciones financieras que seguro abrirá el camino a otras entidades bancarias y a nuevos servicios.

Por el momento, y teniendo en cuenta que AppLink está pensado para el uso de aplicaciones mediante la voz de manera que el conductor no distraiga la vista de la carretera, CaixaBank es una aplicación muy sencilla que lo que hace es buscarnos la surcusal o cajero de La Caixa más cercano, facilitando direcciones, horarios de apertura y números de teléfono activables por voz.

También es posible, si disponemos de un teléfono Android, hablar con la sucursal sin apartar la vista de la carretera. Y aquí acaban sus funcionalidades. Como hemos comentado, un primer paso que seguro se verá actualizado en cuanto a opciones disponibles en un futuro.

Lo más leído