Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft se alía con Deutsche Telekom para expandir los móviles Lumia

Publicado el

Microsoft a alía con Deutsche Telekom para expandir los smartphones Lumia por Europa

A pesar de haber superado a iOS en algunos países y de hacerlo muy bien a nivel técnico, la cuota de Windows Phone a nivel mundial sigue siendo baja. Con el fin de posiblemente darle un impulso a sus smartphones, Microsoft ha anunciado una alianza con Deutsche Telekom con el fin de expandir el mercado de los dispositivos Lumia.

Sin embargo esta alianza va más allá de expandir los smartphones bajo la marca del gigante de Redmond, se trata de un intento por parte de Microsoft de impulsar su ecosistema a través de sus móviles y así aumentar el uso de Office 365 y OneDrive, haciendo campaña conjunta con Deutsche Telekom en temas de publicidad, soporte de ventas, capacitación, desarrollo de aplicaciones personalizadas y actividades experimentales. Además Microsoft ha recalcado que Deutsche Telekom será uno de los socios que lanzará Windows 10, aunque este punto no es del todo nuevo, ya que el proveedor de telefonía móvil alemán es socio de Microsoft desde el nacimiento de Windows Phone.

El acuerdo no solo llegará a los clientes de Deutsche Telekom en Alemania, también llegará a Austria, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, Macedonia, Montenegro, Países Bajos, Polonia, Rumanía y Eslovaquia. Eso si, dependiendo del país los productos ofertados a través de esta alianza pueden cambiar.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • Diego Silberberg

    ¿Como se dice «fracaso» en aleman?

  • IntForce

    La nueva oleada de dispositivos Lumia tienen precios interesantes y por fin Microsoft lleno las carencias que Nokia venia llevando sobre todo en las gamas bajas, esto no significa que Windows Phone valla a crecer pero son buenos cambios que se encaminan a ello, junto con las acciones a nivel corporativo de Microsoft.

  • Wild_MustangGT

    Scheitern

    y como decia Hitler cuando se enoja?

    NEIN NEIN NEIN!!!

Lo más leído