Conecta con nosotros

Noticias

El motor CryEngine saca pecho en la GDC 2015

Publicado

el

motor CryEngine

Los chicos de Crytek han mostrado la mejor cara de su motor CryEngine durante la GDC de 2015, donde han revelado un par de vídeos que nos han dejado gratamente sorprendidos.

En el primero podemos ver un repaso a algunos de los juegos más importantes que están basados en el CryEngine, abarcando desde proyectos de gran presupuesto hasta algunos que podemos calificar de tipo indie.

Por contra el segundo vídeo sirve como una especie de demo técnica donde se repasan algunas de las principales características del [pajarito]motor gráfico de Crytek[/pajarito], entre las que destacan por ejemplo el sistema dinámico de partículas, entre otras.

El nivel de realismo y calidad gráfica es simple y llanamente impresionante, tanto que hace una década me habría costado creer podíamos llegar a este punto en tan poco tiempo.

Sí, la evolución gráfica que han experimentado los juegos en apenas 20 años ha sido enorme, eso es algo que no admite discusión, pero lamentablemente esto ha llevado a dejar en segundo plano otros aspectos que antes eran vitales, como el argumento o la jugabilidad.

Más información ⇒ Crytek.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído