Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El motor CryEngine saca pecho en la GDC 2015

Publicado el

motor CryEngine

Los chicos de Crytek han mostrado la mejor cara de su motor CryEngine durante la GDC de 2015, donde han revelado un par de vídeos que nos han dejado gratamente sorprendidos.

En el primero podemos ver un repaso a algunos de los juegos más importantes que están basados en el CryEngine, abarcando desde proyectos de gran presupuesto hasta algunos que podemos calificar de tipo indie.

Por contra el segundo vídeo sirve como una especie de demo técnica donde se repasan algunas de las principales características del [pajarito]motor gráfico de Crytek[/pajarito], entre las que destacan por ejemplo el sistema dinámico de partículas, entre otras.

El nivel de realismo y calidad gráfica es simple y llanamente impresionante, tanto que hace una década me habría costado creer podíamos llegar a este punto en tan poco tiempo.

Sí, la evolución gráfica que han experimentado los juegos en apenas 20 años ha sido enorme, eso es algo que no admite discusión, pero lamentablemente esto ha llevado a dejar en segundo plano otros aspectos que antes eran vitales, como el argumento o la jugabilidad.

Más información ⇒ Crytek.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • IntForce

    Lo que le falto a Valve y su Source 2 es alguna demo técnica por ahí…

    Por otro lado se nota un tanto deslucido el CryEngine aunque es una opinión personal.

  • juancarlos

    para el E3 o el tgs 2015 vereis como anuncian el ce eass 4 gratuito ya que epic games y valve les han dado un buen golpe

  • Al ritmo que van me da a mi que jamás voy a tener un juego que use este motor.

    Primero porque ya le he cerrado la puerta definitivamente a Windows, y Mass Effect, que me lo compré hace medio año pero hasta hace poco menos de un mes no conseguí hacerlo funcionar, será el último juego que estreno sobre Windows. Segundo, las pocas obras maestras que se lanzan con este motor. Si, gráficos espectaculares, pero yo busco jugabilidad, y encima mis gustos son cada vez más anticuados.

  • Eric Ciurana

    Pues Crysis (al menos el primero, es el único que he completado) es un juegazo, just for you to know.
    Por otro lado, verdad que es el único motor del triplete que no corre en Linux? Lo acabarán solucionando, ya verás.

Lo más leído