Conecta con nosotros

Noticias

Google y Microsoft trabajan juntas en el framework de JavaScript Angular 2

Publicado

el

Google y Microsoft se alían para desarrollar el framework de JavaScript Angular 2

Que dos grandes rivales como Google y Microsoft se alíen para hacer algo es algo que suena bastante extraño, aunque tampoco sería la primera vez. En la conferencia ng-conf en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos), el equipo del framework de Javascript Angular.js ha revelado que ha estado trabajando con el TypeScript Team de Microsoft para construir Angular 2.

Esta alianza ha dado como resultado como resultado un esfuerzo colaborativo que es Angular 2. La nueva versión de este framework de JavaScript será escrito en TypeScript y será usado para desarrollar la nueva generación de sitios web y aplicaciones basadas en tecnologías web.

El vicepresidente de Microsoft en la División de Desarrollo, S. Somasegar, ha dicho que las dos empresas han estado trabajando juntas durante algunos meses, y que están listos para mostrar “los primeros frutos de esa colaboración”. TypScript, un superconjunto de JavaScript, fue presentado hace tres años y pocos habrían esperado que este desarrollo de Microsoft hubiese terminado como parte de un proyecto de Google, Angular.js.

Esta extraña alianza permitirá desarrollar un código más limpio con las librerías dinámicas de Angular 2, incluyendo una nueva manera de anotar declaraciones de clases con metadatos, además de otras características que ayudarán a que los desarrollos con Angular 2 resulten más ordenados y claros.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído