Conecta con nosotros

Noticias

El espectacular Mercedes-Benz F 015 rueda en San Francisco

Publicado

el

Mercedes-Benz F 015

Mientras se celebra el Salón del Automóvil de Ginebra, el espectacular Mercedes-Benz F 015 ha sido visto por las calles San Francisco. Se trata del auto que causó sensación en su presentación en el CES y que puede sentar bases de lo que puede ser la movilidad del futuro.

Un vehículo futurista por fuera y por dentro, seguro, ecológico, pleno de avances tecnológicos y autónomo sin necesidad de conductor. Un vehículo con el que podremos interactuar a base de gestos o por voz y que también marca terreno en coches conectados.

MercedesF015_2

MercedesF015_3

Aunque no es seguro que este vehículo se construya a nivel masivo nos puede dar una idea de por dónde irá el futuro del coche inteligente, ecológico y completamente autónomo. El prototipo que ves en la imagen ha sido cazado por sorpresa rodando en las calles de San Francisco. Suponemos que conducido por un humano, como transición antes que este tipo de vehículos diseñados para ser completamente autónomo pueble nuestras carreteras.

MercedesF015_4

Mientras el Mercedes-Benz F 015 sorprende circulando por las calles de San Francisco, arranca en Suiza el salón del automóvil de Ginebra, cita obligada para todos los amantes del automóvil y donde se están presentando una cantidad impresionante de nuevos modelos.

Ginebra

Se trata de una de las ferias más importantes del mundo, confirmada por datos como los 120.000 m2 de exposición, los 690.000 visitantes que se esperan del 5 al 15 de marzo, 260 expositores o los 11.000 representantes de prensa de 87 países.

* Información del Salón de Ginebra: Autoblog

Lo más leído