Noticias
Guild Wars 2 está rebajado un 75% por tiempo limitado
Si todavía tenéis dudas y no os habéis comprado el último gran MMORPG (rol online multijugador masivo) de ArenaNet estáis de enhorabuena, ya que Guild Wars 2 está rebajado un 75% desde hoy hasta el 8 de marzo.
Esto quiere decir que podéis haceros con la edición «Heroica» en formato digital por 10 euros, mientras que la [pajarito]edición «Digital Deluxe» sólo os costará 15 euros[/pajarito], un chollo, en pocas palabras.
Viendo todo lo que Guild Wars 2 ofrece al jugador, tanto en contenido como en calidad y jugabilidad, y el precio al que podemos conseguirlo durante este fin de semana me atrevo a recomendarlo a casi cualquier persona aficionada al rol online.
Os adjunto los requisitos mínimos que debemos cumplir, pero os recuerdo que este juego tira mucho de procesador y que es recomendable contar con un Intel Core i5 de segunda generación o superior si queremos moverlo en calidad alta sin que «se atragante» cuando hay mucha acción en pantalla.
- Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 X2.
- 2 GB de RAM.
- GPU Intel HD 3000, GeForce 7800 o ATI Radeon 1800 con 256 MB de VRAM.
- 25 GB de HDD.
- Windows XP SP2.
Más información ⇒ Web oficial.
-
NoticiasHace 6 días
Posibles requisitos de Counter Strike 2: mínimos y recomendados
-
NoticiasHace 6 días
Requisitos de Windows 12, ¿los mismos que Windows 11?
-
NoticiasHace 4 días
Microsoft publica las máquinas virtuales gratuitas de Windows 11 «Moments» 2
-
NoticiasHace 4 días
Microsoft vuelve a incrementar los límites de Bing