Conecta con nosotros

Noticias

Guild Wars 2 está rebajado un 75% por tiempo limitado

Publicado

el

Guild Wars 2 está rebajado

Si todavía tenéis dudas y no os habéis comprado el último gran MMORPG (rol online multijugador masivo) de ArenaNet estáis de enhorabuena, ya que Guild Wars 2 está rebajado un 75% desde hoy hasta el 8 de marzo.

Esto quiere decir que podéis haceros con la edición «Heroica» en formato digital por 10 euros, mientras que la [pajarito]edición «Digital Deluxe» sólo os costará 15 euros[/pajarito], un chollo, en pocas palabras.

Viendo todo lo que Guild Wars 2 ofrece al jugador, tanto en contenido como en calidad y jugabilidad, y el precio al que podemos conseguirlo durante este fin de semana me atrevo a recomendarlo a casi cualquier persona aficionada al rol online.

Os adjunto los requisitos mínimos que debemos cumplir, pero os recuerdo que este juego tira mucho de procesador y que es recomendable contar con un Intel Core i5 de segunda generación o superior si queremos moverlo en calidad alta sin que «se atragante» cuando hay mucha acción en pantalla.

  • Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 X2.
  • 2 GB de RAM.
  • GPU Intel HD 3000, GeForce 7800 o ATI Radeon 1800 con 256 MB de VRAM.
  • 25 GB de HDD.
  • Windows XP SP2.

Más información ⇒ Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído